Es original esta Fender stratocaster vintera 50s?

david reyes
#1 por david reyes hace 2 semanas
Hola que tal, me gustaría saber si me podrían ayudar o aconsejarme, me venden una Fender Stratocaster Vintera 50s.
Mi duda es que siempre checo el numero de serie en la pagina de fender y debe aparecer la guitarra pero en esta ocasion no salio y me hace dudar si es original o no es, ustedes que opinan.
Se le cambio el puente original de 6 tornillos por uno americano de 2 puntos y las pastillas de fabrica por unas noiseless, las ultimas fotos en el archivo que adjunte son los de fabrica, saludos.
El numero de serie es: MX15581612
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender Vintera 50.pdf
Subir
dans
#2 por dans hace 2 semanas
EDITO:

Esa es una Vintera, si. PUES CREO QUE NO POR EL NUMERO DE SERIE. LAS VINTERA EMPEZARON MAS TARDE, EN EL 2019. ESA SEGUN EL NUMERO DEL MASTIL ES DEL 2015. EFECTIVAMENTE ALGO HUELE RARO.
PODRÍA SER UNA DE LA SERIE CLASSIC QUE ERA ANTERIOR Y TE LA VENDA COMO VINTERA. O SOLO EL MÁSTIL. PIDE MAS DETALLES AL VENDEDOR O HUYE SIN MIRAR ATRÁS.

Duda: mejor tener unas fotos de cómo están los agujeros debajo del puente y cómo se ha hecho la obra.
Y por otra parte, para qué poner un dos puntos teniendo una guitarra de corte vintage? Pero bueno, eso es otra historia...
Subir
2
david reyes
#3 por david reyes hace 2 semanas
#2 mira ya me pasó una foto de la obra del puente
Archivos adjuntos ( para descargar)
D9C81DFE-28A5-4C38-95F4-CBE0DD995BAB.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo