Fender Stratocaster vintage ayudaa!

freddyromero
#1 por freddyromero el 18/09/2010
Holaa Amigos , soy nuevo en esto es mi primer tema , y esque lo tuve que hacer de urgencia , necesito aydua , tengo una stratocaster , y la etsoy intentanto hacer como la "Black" de john mayer , al estilo vintage , ya le pude eliminar parte de la pintura dejandola pelada , pero falta algo .. el resto de la pintura se ve muy brillante , como nueva , entoncs me pregunto como puedo hacer para hacerla color MATE , o asi como vieja , no se si lijarla y despues pulirla o con que tipo de lija o como hacerlo muchisimas gracias si me peuden ayudar :( :(:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JavierNordstrom
#2 por JavierNordstrom el 18/09/2010
Scotch Brite puede ser tú amigo. Prueba en una parte pequeña de la guitarra y, si te gusta el resultado, ya sabes.

Imagen no disponible
Subir
constipado
#3 por constipado el 18/09/2010
este es el sitio equivocado para poner tu pregunta compañero.
pregunta en el taller o en guitarras eléctricas.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 18/09/2010
mira que destrozar una fender para eso....:roll:

las fender se destrozan durante años, con el trajin y de tocarlas...

pero cojer una fender nueva y destrozarla es como dar una patada a un niñato que no ha salido del huevo todavia...

las fender suenan mejor con los años no por los rotos y las heridas de batalla, sino porque son buenas maderas y con los años mejoran el sonido...

destrozar una fender nueva solo para parecer vintage no va a sonar mejor, eso es de idiotas...
Subir
freddyromero
#5 por freddyromero el 18/09/2010
Mira , y como ? osea el mascon ? o algun liquido en especial? ..
Subir
mckeiton Baneado
#6 por mckeiton el 18/09/2010
vidalsh escribió:
mira que destrozar una fender para eso....:roll:

las fender se destrozan durante años, con el trajin y de tocarlas...

pero cojer una fender nueva y destrozarla es como dar una patada a un niñato que no ha salido del huevo todavia...

las fender suenan mejor con los años no por los rotos y las heridas de batalla, sino porque son buenas maderas y con los años mejoran el sonido...

destrozar una fender nueva solo para parecer vintage no va a sonar mejor, eso es de idiotas...


es lo que hay, desde fender estan promoviendo eso , ya las venden envejecidas y hay un movimiento generalizado hacia esa tendencia, la gente quiere lo que no tiene,,, que le vamos a hacer, cuando compré mi telecaster me criticaban porque era japo, ellos se pillaron una mex, y eso en los 80's si era un puto truño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo