Fender Stratocaster USA.....Como se fabrica!.....

Sam1977
#13 por Sam1977 el 20/04/2012
Que guapo el video. No lo habia visto. Mi Strat tambien salio de esa fabrica de joyas jeje.... Lo de tener un video de como la hicieron ya seria la bomba. Habra que recoger firmas para pedir que con cada Fender USA añadan un CD con como fabricaron la guitarra jeje.... Pero me parece que eso seria un poco lio para ellos ya que supondria tener camaras en cada departamento funcionando durante toda la jornada y para los que curran un poco jodido jeje...No se podrian escaquear un ratillo para fumar, hechar unas risas con el colega de al lado o lo que sea, nunca jeje.... Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu9
#14 por manu9 el 20/04/2012
Ahora sería interesante ver un vídeo de como se hace cualquier guitarra en china :orden:
Para comparar.

Subir
mrk894
#15 por mrk894 el 20/04/2012
Interesantes videos, buen aporte.
Sin duda me quedo con el de la fabrica en 1959, alguien sabe cual es el titulo de la canción? Es increible me encanta.

Saludos

:saludo:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 20/04/2012
Estupendos vídeos, es una gozada ver como se fabrica una de las maravillas más grandes que existe en este mundo: La Fender Stratocaster,
I love fender :enamorado:
Subir
vargastrings
#17 por vargastrings el 20/04/2012
Me ha llamado mucho la atención lo del acabado final. Es decir, en este video (aunque es probable que no lo haya interpretado bien) veo que se le da el acabado como un proceso lineal, o sea, de forma continua, en unas horas talvez; mientras que he visto trabajos de pintura en este foro que se tardan días.

¿Puede alguien sacarme de mi ignorancia? :rolleyes:
Subir
Olverio
#18 por Olverio el 20/04/2012
#8 Joder, es tan auténtico que hasta la guitarra de la canción tiene hum. :mafia:
Subir
1
_sevi_vengeance_
#19 por _sevi_vengeance_ el 20/04/2012
me encanta este tipo de video... :D y yo soñando/haciéndome ilusiones con tener mi segunda guitarra y ellos rodeados de ellas :cry: :cry: :cry:
Subir
a_ramirez
#20 por a_ramirez el 21/04/2012
mrk894 escribió:
alguien sabe cual es el titulo de la canción?


El nombre no lo se, pero el autor (segun YT) es Russell Eldridge. Tambien ponen este enlace: http://www.youtube.com/therusselleldridge

pero alli lo que hay son lecciones, que tambien son interesantes, pero no vi alli la cancion. De pronto es una improv...
Subir
19srv75
#21 por 19srv75 el 21/04/2012
vargastrings escribió:
¿Puede alguien sacarme de mi ignorancia?
...lo que ves es una secuencia del proceso,no significa que en ese tiempo se fabrique la guitarra que veis al final.....son cientos de guitarra que entran en la sección de Pintura y Lacado ,que a su vez tiene varias sub-secciones...aplicación de
base,lacado,barniz,etc..etc..alli las guitarras pueden estar dias no horas....y son cientos de diferentes modelos....No se pueden aplicar los modernos sistemas de secado que se utilizan en la industria del automovil,ya que estamos hablando de dos materiales diferentes metal y madera,la cual es materia viva que reacciona energicamente a cambios de temperatura....
Un saludo...... :saludo:
Subir
1
dlobo
#22 por dlobo el 21/04/2012
Moooola!
Subir
Ruso López
#23 por Ruso López el 21/04/2012
tio mola un monton, tenias que traducirlo (chistaco)
Subir
Sam1977
#24 por Sam1977 el 21/04/2012
mrk894 escribió:
alguien sabe cual es el titulo de la canción?


La cancion se llama "Dangeruos madness" y es de Wayne Kramer. Lo dicen al final del video. Hay que estar mas atento jejeje ..Es broma. Saludos.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo