Fender Stratocaster Standard o Ampli a Válvulas

  • 2
Linux User.
#13 por Linux User. el 11/03/2018
Si dijeras que uso le darías podríamos opinar con más criterio. Un ampli a válvulas no es para cualquier situación, o te queda corto para ensayar o te queda grande para casa. Si es de 1W es para un uso, si es de 50W es para otro, uno que te resuelva ambas situaciones sin sacrificar algo es difícil. Es la búsqueda de todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 11/03/2018
Si quieres una Fender ves a por la Fender, es cierto que el ampli es más crítico a la hora de que suene mejor o peor, pero a la hora de tocar, lo flipas más cogiendo la guitarra de tus sueños que el ampli de tus sueños creo yo.
Subir
Angel
#15 por Angel el 11/03/2018
Comprarás la Mejicana y al tiempo empezarás a pensar en la Usa.
Si me tengo que ceñir a tu pregunta, cambiaria primero el ampli.
Saludos!
Subir
GoLDiNi
#16 por GoLDiNi el 12/03/2018
Yo estoy con Ángel, cuando tenía también 16 o 17 y fuí a por una fender mejicana. Y luego siempre vas a querer una made in usa. De hecho yo le cambié las pastillas y mejoré una mejicana, la cual me compré nueva por 500€, y no merece la pena.

Si tocas o tienes pensado tocar en grupo pues pilla el ampli a válvulas. De segunda mano puedes encontrar un ENGL Screamer por ese precio o un Marshall JCM2000 muy guapo. A esa edad que tienes igual prefieres algo nuevo que de segunda mano, pero no te equivoques, de segunda mano salen las cosas mucho más baratas. Y hay foreros que tienen buenos comentarios en su perfil de tratos ya realizados.

Y bueno en cuanto a la fender mejicana, busca una japonesa por el foro, que salen más baratas, no solo fender, sino tokai, aria, de la época lawswit. Alguna washburn o cort por ese precio le dan mil vueltas a una fender méjico. También que si tiene pastilla de una bovina en el puente mete ruido de masa.

Si vas a tocar en casa solo busca un ampli de 1w o 5w para que cruja bien y no haga falta una potencia excesiva para saturar las válvulas, que es lo que saca el sonido guapo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo