Fender stratocaster para pintar

skullcrusher
#1 por skullcrusher el 18/07/2011
Hola amigos este es mi primer post llevo ya 6 años tocando y la cuestion es: Un tio mio me ha regalado el cuerpo de una fender stratocaster solo el cuerpo sin pintura ni braso ni nada tengo experiencia tocando la guitarra pero soy novato en esta clace de cosas quisiera hacer una guitarra con sonido aceptable no pido la gran cosa pero si algo aceptable asi como quisiera recomedaciones para ponerle la pintura , pastillas , en si todo lo restante para tener una guitarra aceptable pero que tampoco me salga en un ojo de la cara!

Agradeceria enormemente su ayuda y apoyo de antemano gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nachefunky
#2 por nachefunky el 19/07/2011
Hola, mira en los foros hay mucha informacion de como pintarla, yo cuando la pinté luego no la laqué por que me gusta el mojo que tiene sin lacas (a lo buddy guy), la lijé, le eché un tapaporos y luego le di una fina capa de pintura (también está el factor de que me gustan las guitarras que se vayan haciendo Relic por eso lo de la poca pintura, no se si será tu caso) pero si quieres también puedes pasarte por un taller de chapa y pintura de coche, y por poco dinero te la pintan y la dejan perfecta :) no será un acabado nitro, pero tendrás una guitarra chula!

mucha suerte!
Subir
ginard
#3 por ginard el 19/07/2011
Puedes mirar en la pagina http://www.guitarfetish.com/

Aqui puedes conseguir todo lo que te falta para tu guitarra.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo