Fender Stratocaster montada a placer.

Saruman
#25 por Saruman el 13/10/2016
Casi acabada, montada para probar a falta de la pastilla del mástil....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1927.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Txetxen
#26 por Txetxen el 13/10/2016
Madre mía, vaya pintaza que tiene la amiguita!!!
Eso tiene que sonar bien por ley!!!
Subir
1
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 13/10/2016
#24
Los 3 switch qué lleva el golpeador ¿para qué son?
Subir
Saruman
#28 por Saruman el 14/10/2016
Para pasar de Humbucker a Single cada pastilla individualmente. Con esta configuración tienes muchos tipos de sonido, si están todos hacia abajo las pastillas actúan como humbucker HHH y si están hacia arriba sería una Strato normal en configuración SSS.

Posibilidades:

SSS
HSS
HHS
HHH
HSH
SHS
SHH
Subir
Jenaclap
#29 por Jenaclap el 14/10/2016
Muy interesante tu proyecto. Yo tengo una Ultra como la del amigo Jors, así que echo en falta ese diapasón de ébano, uhmmmm!, pero entiendo que tu proyecto es un híbrido que busca más originalidad...y la consigue. Te felicito.
Una idea: veo que tus pastillas tienen cuatro hilos...si pones unos switchs de 3 posiciones ON-OFF-ON multiplicarás más si cabe tus posibilidades sonoras, escogiendo qué bobina de las humbuckers apagas o enciendes. Estás a tiempo de probarlo. Te sorprenderán las combinaciones por ejemplo en las posiciones 2 y 4.
Mucha suerte. Esperando me quedo el resultado final.;)
Subir
APrieto
#30 por APrieto el 14/10/2016
#28
Y SSH también.

Un saludo.
Subir
Saruman
#31 por Saruman el 14/10/2016
Cierto!! Ni yo se lo que tiene!!Jejejeje
Subir
Saruman
#32 por Saruman el 14/10/2016
Jenaclap escribió:
Una idea: veo que tus pastillas tienen cuatro hilos...si pones unos switchs de 3 posiciones ON-OFF-ON multiplicarás más si cabe tus posibilidades sonoras, escogiendo qué bobina de las humbuckers apagas o enciendes. Estás a tiempo de probarlo. Te sorprenderán las combinaciones por ejemplo en las posiciones 2 y 4.


Si si!!! Es buena idea aunque ya sería demasiadas posibilidades pero no sé...igual me animo!!

Gracias compi!
Subir
Jenaclap
#33 por Jenaclap el 14/10/2016
De nada! Así es, salen muchas combinaciones...pero con la ventaja de que le des donde le des...seguro que suena de cine!
Subir
1
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A el 14/10/2016
#28
Jope... si ya la stratocaster es versátil de por sí, con esa configuración ya es la repanocha :guitarrista: :aplausos:
Subir
Jors
#35 por Jors el 14/10/2016
#34 Ya te digo, tengo una ultra, he tenido una hss de luxe y tienes más sonidos que una gramola, pero esta promete una barbaridad.
Yo por ejemplo tengo la ultra que está como el día que la hicieron, y me da cosa modificarla, pero tengo en mente ponerle un push-push en el pote de volumen para poder oír la pastilla central sola.
Además tengo una Fender iron maiden que es una barbaridad para tocar caña burra.
Luego alguno dirá que están limitadas.
Subir
2
Jors
#36 por Jors el 14/10/2016
#35 por cierto, no busco polémica, es mi opinión
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo