Fender Stratocaster montada a placer.

Jors
#13 por Jors el 08/10/2016
Me voy a quedar por aquí a ver qué sale, pinta muy bien.
Solo un par de puntualizaciones:
Primero el puente, las primeras ultra no llevaban ese puente, abajo te pongo la foto del original de una del 91, lo pusieron después creo, por medio también usaron uno parecido marca Floyd rose, hay bastante controversia con estos puentes, ya sabes puristas contra innovadores.
La cejuela, no sé si la vas a cambiar, pero también llevaba una distinta al principio y al final, con mucha discusión por medio.
También dejó foto
Respecto a la electrónica, aquí sí que me pica la curiosidad, porque esos dos modelos, la ultra y la deluxe hss, tienen unas combinaciones singulares y muy distintas.
¿Que vas a hacer? Porque no sé si se puede combinar todas las posibilidades de los dos modelos, pero si se puede tela los sonidos que podrías sacar.
En fin me quedo a observar y con ganas de verla terminada
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1013.JPG
IMG_1014.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Saruman
#14 por Saruman el 08/10/2016
Bueno no voy a copiar una Ultra o una Plus, mas bien montar una nueva con partes de varios modelos, yo la denominaría American Deluxe Ultra Plus Home!! jejejeje...

En cuanto a la electrónica algo simple, unas SCN y diagrama 50. Mi intención era ponerle unas Lace Sensor pero no he podido conseguir unas y de momento aparco esa dirección. La otra opción es trio de Seymou Duncan 59 e instalarle 3 mini swchit para hacer coil split individuales pero de momento voy a lo simple para ver como suena y luego ya veré que hago.

Con respecto al puente decir que es una gozada y va de superlujo así que sintiendolo por los puristas este se queda!
Subir
1
Jors
#15 por Jors el 08/10/2016
#14 Hagas lo que hagas que sea variadito, estos modelos se caracterizan por eso.
Es broma, haz lo que quieras que tú la vas a disfrutar
Subir
1
Saruman
#16 por Saruman el 08/10/2016
De eso se trata compi! :okis: :okis: :okis:
Subir
1
Saruman
#17 por Saruman el 11/10/2016
Aunque voy a utilizar de momento un Pickguard Fender American Deluxe S1 con SCN voy a montar también otro pickguard mas radical para montarlo mas adelante, este va con potes CTS, cableado de malla, condensador Orange, selector CRL y pastillas Seymour Duncan Humbucker en formato single con mini swicht para hacer split coil individuales ya que era mi intención desde el principio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1898.JPG
Subir
Saruman
#18 por Saruman el 11/10/2016
Seguimos con la electrónica...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1907.JPG
IMG_1910.JPG
IMG_1911.JPG
Subir
Ed_oBrien
#19 por Ed_oBrien el 11/10/2016
Me encanta tu proyecto!

Yo acabo de finalizar el mío... una Telecaster Plus montada por piezas tal y como fue concebida en su época pero con piezas de calidad a tope y con los detalles que yo necesitaba.

Elegí un mástil de Fender Vintage y conseguí un cuerpo de warmoth (la única pieza no Fender junto con las Lace Sensor). La pintura del cuerpo me la hizo un Luthier y creo que el acabado es espectacular en un blueburst muy original Luthier muy recomendable por cierto, para el que le interese).

Me trae loco perdido esta semana que llevo con ella terminada, así que imagino como andarás con tu Strato...
Subir
1
bustillo
#20 por bustillo el 11/10/2016
Muy buena pinta.
Todo Fender original, te saldrá un pico
Subir
Saruman
#21 por Saruman el 11/10/2016
Pues si compi, deseando terminarla para tocar y tocar!!! Además a cada paso la impaciencia crece.... Espero tener las pastillas a final de semana o me desmallaré!!! Jejeje...

Pon una fotillo si puedes de esa tele para ver como ha quedado ok? Por tus palabras imagino que acojonante!!

Que nos gustan estas cosas eh!! Jejejeje...
Subir
Saruman
#22 por Saruman el 11/10/2016
Sale mas cara que nueva, pero la satisfacción de montarla a tu gusto no tiene precio!!! Además tarde o temprano las modificamos y como que de nuevas da un poco de reparo me salto ese trauma y la modifico directamente a la vez que se monta. :okis:
Subir
1
Ed_oBrien
#23 por Ed_oBrien el 11/10/2016
#20 No sé lo que le habrá costado al compañero, pero la diferencia que yo me he encontrado de precio con respecto a que me hiciera la guitarra la propia Custom Shop de fender es sideral. Y eso que he metido por ejemplo un cuerpo de mejor calidad que el que pone fender.

Si sabes montar y ajustar y/o tienes alguien de confinza que lo haga te puede salir mu rentable la compra por piezas.
Subir
1
Saruman
#24 por Saruman el 13/10/2016
Sigo con el pickguard mas agresivo, las Seymour Duncan, acabo de recibir dos de ellas y las he instalado. Mañana recibiré la 59 para el mástil y podré montarlo todo... :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1917.JPG
IMG_1919.JPG
IMG_1922.JPG
IMG_1921.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo