Fender Stratocaster montada a placer.

Saruman
#1 por Saruman el 04/10/2016
Bueno compañeros, voy a comenzar el montaje de una Fender Stratocaster montada a placer con materiales de primera. Mi intención es hacer una "Fender Stratocaster American Deluxe Ultra" (Creo que no existen) pero mas o menos esa es la idea. Parto de la base de un cuerpo Fender Stratocaster American Deluxe Ash precioso y ya he encargado algunas piezas que iré montando a medida que vayan llegando....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1833.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 04/10/2016
Bueno pues a ver lo que sale. Me quedo por aquí
Subir
1
Saruman
#3 por Saruman el 04/10/2016
Acaban de llegar algunas piezas y en especial el Fender Deluxe Locking Tremolo muy difícil de conseguir. Este puente es el que montaban las Fender Ultras y Plus si mal no recuerdo. Es un puente con bloqueo de cuerdas estilo Floyd pero mas estético para mi gusto. Por lo que he podido leer es un tremolo que va muy bien y mantiene perfecta la afinación con palancazos considerables, ya veremos aunque la pinta que tiene es muy buena y robusta. Lo he instalado y queda perfecto :okis:

También ha llegado la placa del jack, el jack y los enganches de seguridad Dunlop, nada del otro mundo.

A la espera de recibir mas chuches!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1840.JPG
IMG_1841.JPG
IMG_1842.JPG
IMG_1839.JPG
IMG_1844.JPG
IMG_1843.JPG
Subir
Sergi
#4 por Sergi el 04/10/2016
Yo quiero verla! :D :D
Subir
1
marcial606
#5 por marcial606 el 04/10/2016
Menuda peaso de Stratocaster que vas a montar....seguiremos para ver como te queda...y pasar un poco de envidia... :guitarrista:
Subir
1
Saruman
#6 por Saruman el 04/10/2016
Jejejeje...vamos a ver que sale de aquí!!!

El gran dilema lo tengo en las pastillas, tengo pensamiento de meterle unas Lace Sensor Gold pero aún dudo un poco....ya veré.
Subir
marcial606
#7 por marcial606 el 04/10/2016
Saruman escribió:
las pastillas,


Mira en este enlace...no tienen desperdicio... :guitarrista:

http://www.tokaaguitars.com/pastillas/index.html
Subir
1
Saruman
#8 por Saruman el 05/10/2016
Buena pinta tienen!!! Son pequeñas obras de arte eh? Las tendré en cuenta, gracias compi! :okis: :okis: :okis:
Subir
KuRi
#9 por KuRi el 06/10/2016
El cuerpo tiene una pinta brutal! Mucha suerte, queremos verla terminada ya! :D
Subir
1
Saruman
#10 por Saruman el 06/10/2016
Hoy ha llegado algunas piezas mas, mástil, afinadores y poco mas. Ahí van algunas fotos con un golpeador viejo solo para ver como queda.

Ahora a esperar un poco a que llegue la electrónica y las piezas que faltan para acabarla... :okis: :okis: :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1858.JPG
IMG_1859.JPG
IMG_1860.JPG
IMG_1861.JPG
IMG_1863.JPG
IMG_1864.JPG
IMG_1868.JPG
IMG_1866.JPG
Subir
-rich-
#11 por -rich- el 06/10/2016
Le vendría bien una mano blanca, ya sea en decal o pintada
Subir
Saruman
#12 por Saruman el 08/10/2016
Siguiendo con los ajustes le he instalado los String Guides antes de nada y le he puesto cuerdas para ajustar el mástil, puente y demás. Al tener un puente fijo en la ltura de las selletas individualmente hay que graduar con el micro tilt y queda perfecto.

Después de unos ajustes tengo que decir que el tacto y la comodidad es alucinante, de las mejores Stratos que he tenido en este aspecto. Creo que el cuerpo de fresno ligero, el recorte del talón deluxe y el puente Fender looking hacen una combinación perfecta, justo lo que buscaba, me encanta! El puente es una gozada!!!

Solo falta que suene bien!!! jejejeje...la próxima semana espero recibir las pastillas SCN y toda la electrónica para poder acabarla. :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1885.JPG
IMG_1886.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo