Fender Stratocaster MIM

Juanangarcia
#1 por Juanangarcia el 18/01/2011
Hola, necesitaria informacion sobre la serie Fender Stratocaster MIM, sus particularidades, fabricacion, virtudes, defectos...cualquier cosa que sepais me ayudaria mucho. Gracias coleguis!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 18/01/2011
bueno mira yo te voy a hablar de mi experiencia personal ya que soy usuario de una fender stratocaster MIM de la serie standard.

la guitarra esta bien, el sonido es bueno y es el clásico de stratocaster ( no comparable con las strato mas grosas como la linea american pero es muy buena aun ), los mics si son medio mete ruido con distorsión como la mayoría de los simples bobina. es muy versátil como todas las stratos y se lucen mucho en lo que son tonalidades bajas y media es decir es una guitarra que va bárbaro para tocar blues pop rock hard rock incluso pero no es una guitarra pensada para tocar metal a estilos mas pesados como nu metal death metal tc ( lo que no quiere decir que no se pueda pero no garpa tanto ).

a mi gusto es una muy buena guitarra, lo que tiene si son algunas bobadas con la afinación ya que si usas mucho la palanca ( gran equivocación que comete la gente con las stratos ) termina llendose la afinacion ya que esta echa para dar movimientos suaves, respecto a acabados a mi gusto esta excelente y el mueble es bueno y da un buen tono con un gran twang gracias a la convinacion de los mics.

yo personalmente le hice algunas modificaciones para mejorar esas bobadas (que vas a encotrar en miles de guitarras mas incluso en mas caras ) como por ejemplo cambiar las clavijas por clavijas locking para evitar la patinada de afinacion, mics de gama alta fender para darme un tono mas fiel y mas semejante a lo que me gusta a mi, cambio de potes por dimarzio de mayor calidad ( los que vienen estan muy bien, pero a mi gusto valio la pena poner unos mejores ) y tambien pense cambiar el puente pero no es algo super necesario.

un saludo rocks90s
Subir
Juanangarcia
#4 por Juanangarcia el 18/01/2011
Gracias!! sigo esperando experiencias y opiniones.
Subir
El Gusano
#5 por El Gusano el 30/07/2019
Yo tengo una ... no es mala guitarra.... yo le cambie la pastilla del puente y mejoro bastante...sin embargo te recomendaria mas una G&L Legacy hecha en Indonesia, mucho mejor construida ..mejores pastillas etc...
Subir
lolerpopler
#6 por lolerpopler el 30/07/2019
#5 8 años despues
Subir
dans
#7 por dans el 30/07/2019
Es que aún se lo estaba pensando, hombre... :meparto:
Subir
1
El Gusano
#8 por El Gusano el 30/07/2019
#6 LOL obviamente no vi la fecha jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo