Fender Stratocaster MIJ squier series

juanchilb14
#1 por juanchilb14 el 20/07/2010
Hola estoy por comprarme una Fender Stratocaster made in japon del año 94, squier series.
Quien me la vende, insiste en q logre diferenciarla de las Squier by fender de japon, q son otra cosa.
Yo mucho no entiendo, q tan diferentes son?son buenas?comparadas con una standar mexicana?
El precio es 400euros, los vale?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 20/07/2010
las squier series son las squier viejas antes de que la empresa cerrara en japon
Subir
gucardona
#3 por gucardona el 20/07/2010
Ummmm suena raro una Squier hecha en japon??? hasta donde yo tengo entendido en japon fabricaban era Fenders las squier de mejor calidad son koreanas pero japonesas no he visto (pasa fotos si puedes) de todas formas puede ser hecha en usa pero 400 Euros por una Squier es demasiado! pa eso compras una fender mexicana de segunda mano creo y hasta una nueva que seguro es mucho mas guitarra que la que te of
recen (soy venezolano no estoy seguro como estara el mercado de segunda mano en Europa ni los precios en Euros) :):brindis:
---------------------------------
Ummm no habia leido tu comentario Rocks90s y tienes razon si las hay y bueh por lo que veo son como las squier viejas no me gusta que las clavijas sean sin bloqueo pero las guitarritas no pintan mal, sin embargo mantengo el punto 400 Euros me parece mucho plata :|
Subir
lucastrat
#4 por lucastrat el 20/07/2010
En mi humilde opinion la guitarra es buena, primero xq es una fender, y fender mas alla de todas las cosas, de que haya decaido es una marca buena, es japonesa, por lo cual es buena, las mejores son las USA y les siguen las japon, y es del 94,por lo que se las stratos a partir de los 90 empesaron a decaer, pero es de prinsipios/mediados deesa epoca asi q ami me parece una buena viola.
Las squier japon son buenas tambien, que sean squier no significa q son malas, yo tengo una y tiene mango de maple cuerpo de alder y es un caño, y ambas son mejores que una fender standar mexico, por ser de japon y por ser mas viejas ( cuanto mas vieja mejor).

Con respecto al presio nose que decirte... soy argentino me manejo en pesos...xD

Ami me parece buena viola, es fender-japon-de los 90.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 20/07/2010
Teniendo en cuenta el año deberá de ser una guitarra fabricada en la factoria FujiGen, donde se fabricaban las Squier en japón hasta el año 97 pero que sea japonesa no significa que sea de calidad, no por nada era lo peor que fabricaba fender en la época, que si bien no me cabe duda de que es mejor que una Squier actual, no podemos asegurar que se trate de una buena guitarra. Si costara 200€ yo los pagaría, pero por 400€ no, hay fender MIM a esos precios incluso nuevas y, sinceramente, creo que mejor ir sobre seguro... no va a ser mejor que una MIM actual, y la podrás comprar nueva.

:saludo:

PD: No creo que te merezca la pena 400€ por aquella usada cuando por poco más puedes comprar algo así https://www.thomann.de/es/fender_std_stratocaster_mn_lpb_2009.htm
Subir
markitoxbecker96
#6 por markitoxbecker96 el 30/08/2010
Yo tengo una Fender Floyd Rose japonesa del 94 con sistema de microfonos HSH fabricada en Fuji-Gen.
Tiene las cuerdas mas bajas que muchas ibanez rg--- que prové.
Es una exelente guitarra y la verdad prefiero eso a cualquier Fender USA.
Yo por mi experiencia con mi guitarra te diria que la compres...
Aunque no sabria que decirte porque es Squier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo