Fender stratocaster Mexicanas

Juan Federico Sosa Acevedo
#1 por Juan Federico Sosa Acevedo el 21/10/2019
Hola a todos colegas musicos/guitarristas.. tengo algunas consultas y espero puedan sacarme de la duda.. Aqui van..

Que hay de cierto de que las fender stratocaster mexicanas de principios de los 2000 se fabricaban en USA, y eran ensambladas en Ensenada..?? Como ven a las stratos mexicanas de aquella época..???

Me estoy queriendo comprar una fender stratocaster (soy AMANTE de estos instrumentos), si me consigo una americana.. excelente.. pero tampoco me cierro a las mexicanas. Pero tengo una inquietud con respecto a las mexicanas, y esto me lleva a mi siguiente pregunta..

He notado que las mexicanas tienen el cubre alma de plástico, y no de madera como las americanas (como se ven en las fotos). Saben si esta diferencia le da alguna "ventaja" a la fender stratocaster americana por sobre la mexicana???

Desde ya se agradece todo el aporte. Saludos a todos..!
Archivos adjuntos ( para descargar)
90890-db92767938b6c2b74d44f1091acca71d.jpg
fender-american-standard-series-electric-guitars-shutterstock-editorial-1764528a.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javier G.
#2 por Javier G. el 21/10/2019
#1 Hola, no creo que cambie el tono ni nada por el estilo el que la pieza sea de madera o plástico. Creo que es más bien una cuestión de calidad, o de aparentar calidad. Pagas más pir la Americana y eso te lo hacen notar tanto en electrónica, maderas,detalles estéticos como este... Pero no creo de ninguna ventaja como tu dices.

Saludos.
Subir
1
Jureweah
#3 por Jureweah el 21/10/2019
Juan Federico Sosa Acevedo escribió:
Que hay de cierto de que las fender stratocaster mexicanas de principios de los 2000 se fabricaban en USA, y eran ensambladas en Ensenada..?? Como ven a las stratos mexicanas de aquella época..???


Mejor consigue una actual.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo