Fender Stratocaster Mex O Fender Telecaster De Luxe

mbenih
#1 por mbenih el 27/10/2008
Hola, os ruego me aconsejeis en la elección de estas dos guitarras, Fender Stratocaster Mex, o la Fender Telecaster De Luxe, ambas la venden a buen precio en Thomman, la Stratocaster es el modelo parecido a la de Eric Clapton, roja con el mastil de Arce Blanco esta vale unos 425 euros y la Fender Telecaster De Luxe vale unos 700 euros, no se si merece la pena, yo he probado algunas mexicanas y no suenan mal, la Telecaster creo que lleva pastillas tipo Gibson, a ver si alguien me saca de esta duda, ya que la Telecaster se sube a 700 y ya se sube a algunos precios de las americanas, os ruego que me digais si merece la pena gastarse 300 euros mas por la Telecaster De Luxe.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarocker
#2 por guitarocker el 01/04/2009
A mi la deluxe siempre me a gustado (entre otras cosas por los herrajes dorados), yo pillaria la deluxe, xk la mexicana es una fender de lo mas normalilla y la deluxe sube 300 euros si, pero sus piezas son TODAS mejores y de mas calidad que en la mexicana.
Y lo de la americana se cual es, la highway upgrade no? pero no te la recomiendo, una americana buena es a partir de 1000€ y esa es como pa que lo entiendas ´´que se hace con lo que sobra de americanas buenas´´.
Asike lo dicho yo iria a x la deluxe, que trae ademas humbucker wide range y mola el sonido :D

Alguien mas puede dar su opinion? :saludo:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 01/04/2009
Yo tengo exactamente esa Fender, en modelo y color. Pero es que hablas de dos guitarras distintas. :roll: Pero en este caso, como no puedes probarlas que te podemos decir???
¿Que estilo te gusta? La strato te permite algo más de cañeta, pero si te mola el rollo rítmico o blusero, ni te lo pienses una Telecaster con pedigrí es mejor que una Strato sucedánea. :saludo:
Subir
guitarocker
#4 por guitarocker el 01/04/2009
Rafa tiene razon, si te gusta dar tralla coge la telecaster, si te gusta mas hacer solos y eso la strat.
Subir
Raptor7
#5 por Raptor7 el 01/04/2009
Mira en dv247, que suele ser más barato que Thomman en Fender.

Saludos.
Subir
guitarocker
#6 por guitarocker el 02/04/2009
Yo en tiendas alemanas te recomiendo musik produktiv que es mas barato que thoman, incluso mas barato que tiendas españolas, y como superas los 300 € te lo envian gratis :)
Mira y nos cuentas :ok:
Subir
saiyajin
#7 por saiyajin el 02/04/2009
¿Es tú primera guitarra o ya tienes otras? Si es la primera yo me pillaría la Stratocaster y los 300 € de diferencia para el amplificador.

Ahora, si ya tienes guitarra dinos cuala tienes para así te puedan aconsejar una u otra (según la que uno tenga pueden aconsejarte una del mismo estilo u otra diferente).
Subir
guitarocker
#8 por guitarocker el 02/04/2009
SAIYAJIN escribió:
¿Es tú primera guitarra o ya tienes otras? Si es la primera yo me pillaría la Stratocaster y los 300 € de diferencia para el amplificador.

Ahora, si ya tienes guitarra dinos cuala tienes para así te puedan aconsejar una u otra (según la que uno tenga pueden aconsejarte una del mismo estilo u otra diferente).



Hombre yo creo que alguien que va a por una guitarra de ese precio no es para empezar jaja (creo yo) pero de todos modos dinoslo y que estilos tocas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo