Fender Stratocaster diferentes

  • 2
cesar
#13 por cesar el 20/02/2019
#11 WAUUUUUUUU NACHO, que buen trabajo has hecho, me gusta mucho, estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que aportas, son datos, no opiniones.... muy de agradecer....... la que me compré en b stock es una mezcla entre ambas..... FUERTE LOCURA TIO!!!!!!!!!! es por ello que pienso que se hicieron un lío o se la quitaron de encima en thomann... ya que no recuerdo bien lo que me costó pero unos 420 euros, no más.......... si me permites te enviaré fotos ok?

La segunda que me pillé, en tienda física y sí que es exactamente igual a la tuya, hasta el mismo apantallado negro con la pegatina de numero de serie por fuera... jajajja por cieto la apantallaste veo? la mía la pille hss, las pastillas muchisima más calidad que la primera, alnico v, no las barras de ceramica de la primera...... LAS PASTILLAS DE ESTA ULTIMA ERAN COJONUDAS...... yo que soy un maniático, porque las cambié por gusto, ya que las probé en casa con un victory v130 y flipé........... ya te digo que las cambié un poco porque ya las tenía compradas y eso.... pero aguita como sonaba de tienda.......... muy bueno tu articulo tio, te felicito, no lo había visto
Subir
NACHO
#14 por NACHO el 20/02/2019
#13

Claro tio. Pon fotos !!!

Pero vamos, que aunque fuera una Standard del año anterior (eso lo vemos enseguida) tiene que tener potes CTS si o si. Si la tuya no trae potes CTS entonces hay que investigar.
Puede que les diesen el cambiazo a los de Thomann y no lo revisaran, pero me extraña.
Subir
cesar
#15 por cesar el 20/02/2019
Me da cosa enviarte vídeos por aquí.... Pero si no es un compromiso para ti, déjame tu teléfono por privado y te envío vídeos tocándola, gracias man
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190215_144113_HDR.jpg
IMG_20190215_144127_HDR.jpg
Screenshot_2018-12-30-20-46-09-078_com.whatsapp.png
IMG_20190215_150108_HDR.jpg
IMG_20190215_150134_HDR.jpg
IMG_20190207_140058_HDR.jpg
IMG_20190207_140037_HDR.jpg
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#16 por Superoverdrive5150 el 20/02/2019
#7

Pues que eres afortunado por haber encontrado tu equipo y disfrutarlo.

Hay quienes sufrimos permanentemente de G. A. S. Y aunque se atenúa con la edad, seguimos siendo unos inquietos. Pensamos que el tornillo puede dar otra vuelta màs y de vez en cuando lo pasamos de rosca aunque cueste reconocerlo. Eso termina siendo caro y ocupando espacio.

No le des màs importancia a mi comentario.
Subir
2
NACHO
#17 por NACHO el 20/02/2019
#15

Es una Standard normal. Peeero... ese golpeador no es el original. Tienes fotos de la electrónica con la que te la mando Thomann?
Subir
cesar
#18 por cesar el 20/02/2019
#16 SI SE LO DOY superoverdrive, porque es bueno.... ahora si te entendí.... disculpa por no haberlo entendido!!!! trtar de superarse siempre es bueno, buscar lo mejor dentro de nuestras posibilidades es genial, y para estar en el bar, o gastando pasta en el bingo, yo prefiero EL MUNDO DE LAS GUITARRAS, jejejejjejjejej pero claro dentro de un orden, y sin cruzar lineas....jejejjej conozco gente que nuca está conforme con lo que tiene, y eso si que es jodido, porque refleja nuestra personalidad y la hace extensible a la vida cotidiana.... jejjejejje que rollo, LO MEJOR ES DISFRUTAR, TIENES MUUUUUUUCHA RAZON, gracias por el comentario, un abrazo tio!!!
Subir
cesar
#19 por cesar el 20/02/2019
#17 creo que las tengo, las busco y te las envío, aaahhhhhh vale, es cierto, JODER TIENES BUEN OJO CLINICO.... el golpeador ya lo tenia preparado, montado y listo para que cuando llegara la guitarra hacer solo TRAS TRAS......... cierto, es otro golpeador, era el tono que me molaba
Subir
alberto barrero
#20 por alberto barrero el 20/02/2019
En estos últimos meses he tenido en el estudio bastantes Fender Stratocaster (Custom Shop Relic, AVRI 62, Classic Series...) y la que más me gustó fue una de las nuevas American Original 60s.

Fue curioso porque encargué una de esta serie y llegó con un trozo de la nitro en mal estado. Hablé con la tienda y me mandaron otro modelo. Mientras, pude quedarme la primera (la "nueva" era mismo modelo, mismo color...), pero cuando llegó noté que no tenían ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER... Eran guitarras totalmente distintas (además, la "nueva" pesaba como 200 gr más que la "vieja")

La primera tenía mucha más resonancia, mejor tacto, más ligera y lo más importante para mí; era infinitamente más estable.

No quería quedarme con la primera porque ya que había pagado por un instrumento nuevo quería que estuviese perfecta, pero tampoco quería la otra porque no me gustaba.

Mientras me decidía (la tienda fue muy amable en ese aspecto) me fui a probar más modelos de esta serie (también algunas Custom Shop de precio prohibitivo) y finalmente opté por quedarme la que tenía el desperfecto.

No digo que fuese mejor que una CS, pero sí mucho mejor que otras del mismo modelo.

Al final la acabé vendiendo por temas de comodidad (21 trastes y demasiado pequeños, radio...), pero sin duda fue una de las Fenders que más me han gustado (quitando algunas Relic)

Una lotería esto de Fender...

Saludos !!
Subir
5
cesar
#21 por cesar el 20/02/2019
#20 he escuchado maravillas de las original60, cuanta razón tienes con eso que dices de las diferencias entre dos unidades del mismo modelo...... yo siempre termino con la SRV..... es otra gozada......
Subir
NACHO
#22 por NACHO el 20/02/2019
#20
Mola. Muy curiosa la anécdota
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo