Cual Fender Stratocaster comprar

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 08/05/2019
John_23 escribió:
O no solo la American Special... Con 1.000 dólares se consiguen varias Fender USA de segunda... Pero no sé si sea mejor irse por una G&L.

O si ahorrar un poco más y comprar la Original...

Gracias!


Mira la segunda mano, siempre hay cosas interesantes. SI no ves nada, pues a la original
Subir
alodelmo
#14 por alodelmo el 08/05/2019
Lau19 escribió:
Que Fender actual se pareceria más a lo q usaba Jimi Hendrix?
Hendrix tocaba con un palo de madera y le daba igual. La guitarra principal del genio (tocó también con Gibson) era el equivalente en gama a las american standard de ahora. Claro que las de ahora no son como las de antes ni muchísimo menos. Quitando la Custom Shop, una American Vintage 60 con un JTM y un fuzz, y si no suenas a Hendrix es porque te han desenchufado el ampli o han saltado los plomos.
Subir
1
alodelmo
#15 por alodelmo el 08/05/2019
alodelmo escribió:
Hendrix tocaba con un palo de madera y le daba igual.
No quiero decir que descuidase el sonido, todo lo contrario, creo que era un obseso. Lo que quiero decir es que hacía sonar bien cualquier cosa
Subir
1
John_23
#16 por John_23 el 08/05/2019
#13 entre american standard y G&L Fullerton deluxe cual es la mejor opción?
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 08/05/2019
La American Standard de hace unos seis o siete años hasta hoy a mi no me acaba de convencer, he tenido varias, tanto en strato como en tele, la última la vendí hace 7 meses. Me da la impresión de que las series american standard, a mi humilde parecer, han bajado de calidad. En ese sentido yo creo que optaría por una GL USA, después de probarla, claro. En Fender a mi personalmente me gustan de la serie American Vintage (ahora American Original) para arriba, para mi gusto las standard no me convencen. Las GL las he probado en tienda y me parecen grandísimas guitarras. Por cierto, una guitarra fender con una calidad precio cojonuda es la Baja Telecaster, made in Mexico, cojonudísima guitarra y no muy cara (900 pavos me costó nueva), y para mi gusto mejor que las actuales american standard (o como se llamen ahora). Tuve una y me arrepiento de haberla vendido (sobre todo porque se la vendí al otro guitarra de mi grupo y la sigo viendo y escuchando :jajajaja: :jajajaja:

En otra gama de precios y sonidos tienes las Nash, cojonudísimas stratos y teles, o las tyler, aunque eso ya son otros universos
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 08/05/2019
Por no mencionar a Suhr... el dios de los suhrmanos :L: :L: :L:
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 08/05/2019
Como siempre, esto son gustos. A mi me gusta mas la Am Std del 2016 (con las Fat 50) de mi hermano que la mía del 2007. Tanto que le puse unas a la mía, pero no suena igual de bien para mí (nota: las mías no tienen los polos biselados y las que traían de serie Fat 50 sí, ambas de la custom shop).
Subir
1
Angel pb
#20 por Angel pb el 09/05/2019
Échale un ojo a la fender Vintage 65... Tendrá que ser de segunda mano porque ya no están disponibles. Las han sustituido por las original... Eso si, ten en cuenta que son una reproducción fiel de la época, te lo comento por el radio y demás, que hay gente que los prefiere más modernos.

Con esa guitarra no te equivocarás.

Saludos
Subir
Lau19
#21 por Lau19 el 09/05/2019
alodelmo escribió:
Hendrix tocaba con un palo de madera y le daba igual.


Algunos no necesitan una fender para sonar a Jimi Hendrix...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo