Cual Fender Stratocaster comprar

  • 1
John_23
#1 por John_23 el 05/05/2019
Buenas amigos, estoy queriendo adquirir una Fender Stratocaster americana pero no me decido por cual... Tengo presupuesto más o menos de 1.500 dólares.
El problema es que vivo en Colombia y aquí no hay mucha facilidad para encontrar Fender y probarlas, por lo tanto toca hacer una compra virtual.
Me ha gustado la Original 50's. Pero no sé si sea mejor una American Profesional... Por 1.500 dólares que me recomiendan?

Por ahí también he visto las G&L... No sé qué tal... Los leo! Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cesar
#2 por cesar el 06/05/2019
yo creo que la original es una magnífica guitarra, a mí me gustó más que la pro, pero no creo que ninguna de las dos te defraude, tiene mejor crítica la original, pero escucha algunas demos y lee en los foros, hay mucha literatura sobre el tema,

NO LE DES MILLONES DE VUELTAS, YA QUE CREO QUE LAS DOS TIENEN BUENA CALIDAD Y SU GARANTIA POR SUPUESTO
Subir
pernia_ronchi
#3 por pernia_ronchi el 06/05/2019
Si puedes ir a una tienda y tocarlas con tus propias manos lo tendrás más fácil para poder decidirte. Puede que sean parecidas, pero a veces una guitarra tiene algo que solo puedes percibir tocándola. Por prueba de sonido seguro que las 2 suenan muy bien.
Subir
cesar
#4 por cesar el 06/05/2019
https://www.thomann.de/es/fender_am_pro_strat_mn_3ts.htm#bewertung
22 trastes, puente de 2 puntos de anclaje, pastillas v.mod


https://www.thomann.de/es/fender_am_original_50_strat_mn_2csb.htm#bewertung
21 trastes, puente 6 puntos anclaje, pastillas pure vintage 59
Subir
John_23
#5 por John_23 el 08/05/2019
Muchas gracias! Y que tal las G&L USA? se consiguen en 1.000 dolares mas o menos, tiene una diferencia de 500 o 600 dólares con la Fender Original
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 08/05/2019
#5 Las GL USA son cojonudas, no es mala compra. La American Original yo tengo la telecaster y es un cañón de guitarra. Y si no te importa que sea de segunda mano, con algo más de 1600 USA igual encuentras alguna custom shop, yo pillé una hace 4 años por 1800 euros.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 08/05/2019
No estoy seguro, pero creo que la American Profesional si no me equivoco lleva un nuevo tipo de noiseless. A mi nunca me han gustado esas pastis.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 08/05/2019
Rectifico: según estoy leyendo lleva V-mod, que son la evolución de las fat50, no son noiseless.
Subir
1
John_23
#9 por John_23 el 08/05/2019
#6 Muchas gracias! por ahi he visto que una American special cuesta lo mismo que la G&L. Cual tiene mejor calidad y sonido?
Subir
John_23
#10 por John_23 el 08/05/2019
O no solo la American Special... Con 1.000 dólares se consiguen varias Fender USA de segunda... Pero no sé si sea mejor irse por una G&L.

O si ahorrar un poco más y comprar la Original...

Gracias!
Subir
Lau19
#11 por Lau19 el 08/05/2019
Que Fender actual se pareceria más a lo q usaba Jimi Hendrix?
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 08/05/2019
#9 Si la GL es americana, yo me tiraría a ella antes que a una American Special
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo