Fender stratocaster blacktop. Pastillas y customización.

Zetrork
#1 por Zetrork el 02/12/2013
Hola a todos. Tengo desde que salió el modelo prácticamente, una fender stratocaster blacktop, y me gustaría poco a poco customizarla un poco. Noto que la pastilla del puente se me acopla demasiado, y además me gustaría darle más "caña" al sonido en los solos. Así que lo primero que me gustaría, en un tiempo, modificar, es esa pastilla. (¿de momento, que puedo hacer para que no se me acople tanto?). ¿Qué pensais de esta guitarra? ¿Cómo la modificaríais vosotros?. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
naibacia
#2 por naibacia el 02/12/2013
Yo tengo la Fender Telecaster Blacktop con diapasón en palo de rosa...creo que tienen las mismas pastillas y lo que puedes usar para los solos es algún pedal o efecto incluso un Ecualizador o sino colocarle una Seymour Ducan en eso sino sabría cual decirte a mi me gusta la 59 y la JB pero pues es difícil recomendar.
Subir
1
Zetrork
#3 por Zetrork el 02/12/2013
Muchas gracias! La verdad esque estaba viendo pastillas seymour dunkan precisamente, porque una emg creo que no van a ser tan versátiles, aunque no he tantos modelos para decantarme por algo todavía. De efectos uso por ahora una multiefectos boss me-25, aunque me voy a pasar a comprar pedales poco a poco mejor...
Subir
Manuel Kalashnikov Ovalle
#4 por Manuel Kalashnikov Ovalle el 30/07/2014
Hola Amigo, bueno yo le instalé una Seymour Duncan TB-4 y una Seymour JB SH-1N... y aparte te recomiendo cambiarle cables por unos mas blindados... y los pots de tono/volumen..... pueden ser marca ALPHA, CTS, Gotoh o Seymour duncan.... de 500K. a y a los pots de volumen instalale unos condensadores de sonido "Orange droops" .. no recuerdo los rangos pero pregunta por orange droops para capsulas humbuckers.

mi sonido cambio radicalmente en un 100%, cambiando en un 100% toda la electronica jajajajajajajajaja pero te dire que sonido mas delicioso wow.


En el caso del floyd rose "Special" sirve pero no hace milagros... yo lo cambie por el Floyd rose "Original" y puedo darle palancasos extremos y aguanta todo....

Ahora poseo un monstruo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo