Fender stratocaster american deluxe hss

punkito22
#1 por punkito22 el 04/07/2013
Hola!!!
Abro el juego de nuevo para contarles mi dilema...escribo porque tengo una Fender american deluxe Hss mastil de maple, sunset metallic (una fender totalmente antiortodoxos strateros clasicos)

Es igual a esta, el mismo color, mismo diapason es igualita!! https://www.guitarristas.info/reviews/american-deluxe-fender-stratocaster-hss-sunset-metallic/965

El problema es que me suena un poco flaca a veces, sin sustain, con poco tono .. como desabrida y mas allá de tener las pastillas con reducción de ruido se siente una fritura.
Yo soy de argentina y seguro no podria juntarme con alguien que lea este post y tenga la misma guitarra para probar las dos y ver si es mi guitarra o es que estas violas son así.
He probado otras stratos y de pastillas simples y suenan con mucho mas cuerpo por mas squiers que sean, Tengo una bullet y les juro que en la pastilla del mástil suena mejor (van a decir que estoy loco)

Me parece que le falta mas para ser una fender deluxe USA... De verdad es que estoy desilusionado :oops:

Un amigo la reviso muy por arriba y me dijo que estaba todo bien... viene con el apantallado y las soldaduras se veían bien

Pensaba llevarla a un buen luthier y que la revise mejor...

A veces me dan ganas de darle el buque y venderla... pero estoy seguro que no me podría volver a comprar una guitarra de estas nunca ,ya que se fué todo a la mieeerd de caro...

¿No saben cuanto dinero cuesta una viola de estas? En sitios de internet argentinos,aparecen algunas nuevas y piden arriba de los 2mil dolares :sorprendido: estan muy locos.... La mía la tengo en estado original con el nylon en el pickguard los stickers de fábrica y el estuche rígido SKB.

Que me aconsejan que haga??? La vendo y pruebo con otra strato?? Si es asi ..¿cuanto pido por mi guitarra?
No la vendo y la llevo a un buen luthier... Algún usuario de estas guitarras les pasa lo mismo?? Sera el mástil de maple?? El puente de 2 tornillos?

Desde ya muchas gracias por sus comentarios.
Subir
Maiar
#2 por Maiar el 04/07/2013
Yo la llevaria a un Luthier.
Yo compre una strat american deluxe HSS y le hcie la siguiente operación: Fuera las pastillas noiseless, fuera la doble, y puse buenas pastillas simples. La cosa mejoró mucho, pero mucho mucho. Mas twang, más color, más brillo, y también más zumbidos :)

No se comodo anda el mercado de segunda en argentina, aqui en españa no puedes pedir más de 1.000 euros por esa (y ya me parece mucho). Realmente es una buena guitarra, búscate un luthier que haga un cambio de pastillas, y no te compliques, pilla unas míticas, tipo unas "seymor duncan" que salen bien.

Mucha suerte.
Subir
1
fuerte
#3 por fuerte el 04/07/2013
Esta guitarra es un cañón, la tiene el del local de al lado - y si la consigues hacer sonar como el muy n contento te quedaras
Creo que le hizo un cambio de la pastilla del puente lepuso la pafpro dimarzio :-) mucha suerte
Subir
moly
#4 por moly el 08/07/2013
Como te comenté en privado, prueba las Seimour Duncan Pearly Gates.... Quizá alguien del foro te pueda comentar algo de ellas. A mí al menos me encantan esas pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo