Fender Starcaster Ayuda

viejarela
#1 por viejarela el 19/02/2014
Hola, vi dicha guitarra y la verdad es que me llamó bastante la atención, es ésta: https://www.thomann.de/es/fender_starcaster_guitar_mn_nat.htm
Mi estilo se encamina al rock y el blues ya tengo bastante años de experiencia y estoy por comprarme esa o una PRS.
La PRS que quiero es ésta: https://www.thomann.de/es/prs_se_custom_24_egq_ltd.htm

¿Por cuál se decantarían y por qué?
Me gustaría saber si las dos guitarras pueden tocar rock (duro y no tan duro) y blues.
Diganme si saben las características de la Starcaster.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
francisco ocaña Baneado
#2 por francisco ocaña el 20/02/2014
hombre con la fender vas a blusear mucho , pero no va a llegar a rock duro , puesto que es semi hueca y ademas tiene la desventaja que cuando le metas caña se va acoplar , la prs la veo mas versatil que la fender , mira yo tengo esta gibson https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_50s_tribute_vs.htm y es super versatil y hecha en usa , puedes pasar de blues a rock , punk lo que quieras .y es gibson made in usa lo que todos queremos
Subir
dlobo
#3 por dlobo el 20/02/2014
Yo me decantaba por la Starcaster. Las wide range tienen un sonido muy chulo y les puedes sacar caña si quieres. Hombre... no la recomendaría para tocar Death Metal pero para Rock duro sin problemas.
Pero son guitarras muy distintas. Lo mejor sería que las probaras.

Saludos.
Subir
marlo
#4 por marlo el 20/02/2014