Hamer USA

• 2
logan3
por hace 3 semanas
#12 Estoy hablando del "que nadie quiere soltarlas", lo cual no es cierto. En realidad es más bien que "nadie (o por lo menos la gente del foro) quiere comprarlas".
Lo digo desde la perspectiva de tener verdadero interés o ningún interés por ellas. Yo ni vendo ninguna, ni tengo el más mínimo interés económico. Y no digo que sean malas guitarras, porque no lo son. Simplemente que son guitarras ya de cierta pasta, el 70 u 80% del personal de aquí solo está dispuesto a gastarse 500€ en una guitarra y el resto si no pone Gibson o Fender en la pala tiene que ver a un figura que las lleva para decidirse. El 1 o 2 % restante puede ser que tenga interés por estas guitarras.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
manuelr
por hace 3 semanas
#13 Pues estamos de acuerdo, especialmente en la segunda parte. La "gente" por miedo o desconocimiento va a lo "de siempre" por aquello de "valor refugio". Y fruto de eso se pierden instrumentos muy buenos, con mejores especificaciones y hasta más baratos. Hace dos días hablando con un músico, la conversación derivó hacia ese terreno, ni que decir tiene que él buscaba el mejor instrumento, no una marca famosa. 

Como hay libertad, cada persona a la que le gustan los instrumentos musicales, hace lo que quiere y se compra lo que le apetece. Ni más ni menos. Y bien que hacen.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo