Fender Standard Stratocaster ¿Original?

ddsequera
#1 por ddsequera el 27/12/2010
Buenas a todos. Tengo una Standard Stratocaster made in mexico (supuestamente) pero al desarmarla encontre detalles que me hacen dudar de si es o no una verdadera stratocaster. Aca las fotos:















Espero sus respuestas y que me saquen de dudas. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02871.JPG
DSC02861.JPG
DSC02869.JPG
DSC02860.JPG
DSC02864.JPG
DSC02859.JPG
DSC02856.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
masau
#2 por masau el 27/12/2010
Ostias pedrin! no entiendo mucho del mundo fender, pero yo tambien estaria preocupado. Mirare por ahi a ver si encuentro algo parecido, lo de las perforaciones ha sido:shock: raro raro...
siento mucho no poder ayudarte, si me entero de algo te lo digo del tiron!!
Subir
franxix
#3 por franxix el 27/12/2010
Perforaciones de mas WTF ?!:shock:

Te re cagar@n wily`s xD yo me preocuparia y mucho si fuera vos
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 27/12/2010
Las perforaciones esas que te parecen extrañas son normales. Se les hacen para sujetar el cuerpo a la hora de pintarlas. Yo tengo una Telecaster mejicana y tiene tambien esas perforaciones en el cuerpo. En cuanto al numero de serie, el unico que tienes que mirar es el que viene en la pala. El otro es simplemente un codigo que usaran en la fabrica para saber que tipo de mastil es ya que las impresiones de la pala no se haran hasta que se vaya a pintar el mastil. Hay varios tipos de mastiles Fender fabricados en Mejico, por ejemplo, los tipo años 60s, 70s, con forma de V etc... en cuanto a la tomas de tierra pues imagino que si estan asi sera porque es necesario. Habria que mirar otra strato del mismo modelo para ver ese tema, pero vamos que no creo que sea falsa. Saludos.
Subir
The Beatles
#5 por The Beatles el 27/12/2010
Los agujeros del cuerpo son normales, de eso no hay duda...
No creo que debas preocuparte demasiado...
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 27/12/2010
Todo lo que ves ahi es normal !!! no hay de que preocuparse
Subir
Juanangarcia
#7 por Juanangarcia el 28/12/2010
Hola,...te puedo decir que la guitarra es totalmente normal, guacamole 100x100. Yo soy fan de las Strato mexicanas, tengo tres poque soy de los que piensa que no hace falta recurrir al lujo para sacar un sonido bestial, excepto por cuatro detalles las standard USA son lo mismo que las mexicanas. ya te digo, yo la USA apenas la cojo. bueno a lo que iba,...ayer mismo acabé de tunear una de mis mexico. si te vas al foro y buscas PLAY LOUD DO IT YOURSELF veras fotos del cuerpo desmontado. estan las tres hendiduras, la pegatina de serie es la misma en diseño y la hacen para que todas encajen y llevar un control de material,...antes de colocar cada cuerpo y cada mastil leen el codigo de barras con un laser y si despues sale algo defectuoso saben que remesa es, cuando se montó, etc. montala y disfrutala con tranquilidad!!
Subir
ddsequera
#8 por ddsequera el 29/12/2010
Que bien! Muchisimas gracias chicos por sacarme de dudas, entonces no le hecho mas cabeza al asunto! Quiere decir que tengo guacamole para rato xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo