De estas dos yo me inclinaria mas por la Fender! Al final con esta y un buen ampli puedes sacar muy buenos sonidos metaleros!
Saludos
aqui al final es tu desicion, la mayoria optamos por la fender.. si tu te guiaas por que hablan bien de la cort.. y dudas mucho pues elige la cort.. la cort tiene buenos comentarios por la relacion calidad/precio.. es una guitarra economica pero muy buena guitarra por lo que vale. pero como dije sigue siendo de gama baja, la fender creo es intermedia/intermedia y tienes todo lo que la cort te ofrece pero con mayor calidad.. la cort tiene humbucker en el puente, la strato tambien, las dos tienen 3 pastillas, selector de 5 pasos, puente tipo floyd en ambas, incluso creo que el mastil es mas comodo en la stratocaster, y pues no hay mucho que pensar la verdad.. la fender strato tiene todo lo que la cort.. ambas sus pastillas son normalitas, y no son de lo mejor.. si te quieres ahorrar dinero pues vete por la cort... pero si no te importa mucho eso. la fender... no hay mucho k pensar en este caso