Fender Standard Stratocaster HSS mexicana o Cort X11

  • 2
Fran Sánchez.A
#13 por Fran Sánchez.A el 26/10/2012
Cual tiene mas sustain??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MZ29
#14 por MZ29 el 26/10/2012
De estas dos yo me inclinaria mas por la Fender! Al final con esta y un buen ampli puedes sacar muy buenos sonidos metaleros!

Saludos
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 26/10/2012
aqui al final es tu desicion, la mayoria optamos por la fender.. si tu te guiaas por que hablan bien de la cort.. y dudas mucho pues elige la cort.. la cort tiene buenos comentarios por la relacion calidad/precio.. es una guitarra economica pero muy buena guitarra por lo que vale. pero como dije sigue siendo de gama baja, la fender creo es intermedia/intermedia y tienes todo lo que la cort te ofrece pero con mayor calidad.. la cort tiene humbucker en el puente, la strato tambien, las dos tienen 3 pastillas, selector de 5 pasos, puente tipo floyd en ambas, incluso creo que el mastil es mas comodo en la stratocaster, y pues no hay mucho que pensar la verdad.. la fender strato tiene todo lo que la cort.. ambas sus pastillas son normalitas, y no son de lo mejor.. si te quieres ahorrar dinero pues vete por la cort... pero si no te importa mucho eso. la fender... no hay mucho k pensar en este caso
Subir
Fran Sánchez.A
#16 por Fran Sánchez.A el 27/10/2012
Pues intentare ir a por la Fender :) voy a tener que esperar un mes o dos mas pero merecera la pena :) ya subire alguna foto o algo gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo