Fender Standard MiM o Fender Deluxe Roadhouse Mim

  • 2
samhernandezi
#13 por samhernandezi el 29/01/2015
#11

Creeme que fue mi primera opcion la Standard, pues cuando vi el acabado me parecio muy muy correcto, y ya iba derecho por ella. Doy gracias a que Fender no la tenia disponible jaja... y tuve chance de cancelar el pedido y pedir la Roadhouse.

En cuanto a tu guitarra, con todos esos upgrades debe sonar muy guapa! Yo hoy mismo me pillo los straplocks dorados de Fender, y con el rojo, blanco vintage de los potes y las tapas de las pastillas se vera hermosa. Otra de las mods que quiero hacerle es cambiarle el puente y tunners por unos dorados.

Estuve meditando el color, y estuve pensando en pedir la White Vintage, pero siempre he sentido que ese color no es para mí. Pedi el Candy Apple Red y viendo fotos me estaba arrepintiendo jaja.. pero cuando llegó me quede con la boca abierta.. se ve hermosa.

#12

Segun habia publicado las fotos jajaja! Las publico ahora mismo. La verdad es muy guapa en sonido y estetica. Muy muy bien detallada.

Como preguntaba allá arriba.. Se me hace raro no encontrar el número de seríe en línea... pero supongo que es porque es 2014. ¿Es así? Espero sus respuestas y opiniones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150129_090505.jpg
IMG_20150129_090524.jpg
IMG_20150129_090409.jpg
IMG_20150129_090419.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo