¿Fender Squier Classic Vibe o Fender México de segunda mano?

oonabe
#25 por oonabe el 15/04/2013
En el comentario #13 el compañero que abrio el hilo dice que es una Strat, no se como esta el tema de maderas en ese caso, pero yo sigo votando por una Fender MIM.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
So&So
#26 por So&So el 15/04/2013
#24 .- Si, ahí si te doy la razón, muchísimas Telecaster's, incluidas americanas, son de cuerpo de pino, por supuesto, por la razón (según información de un luthier), de que el pino es mas "seco" en sonido, de ahí las singulares características de las telecas. En una Strato, ese sonido tan seco no le pegaría.
Pero creo que nos estamos saliendo del hilo, pido perdón; lo importante es informar bién al chaval sobre las características y prestaciones principales de las dos guitarras por las que está indeciso. Y eso, creo que es él mismo el que debe decidir al final, con la que se encuentre mas a gusto y mas identifique el sonido con su estilo y preferencias, creo yo, y, para eso, se deberían probar ambas, si es posible, claro..
Subir
alejriso
#27 por alejriso el 15/04/2013
El cuerpo es de aliso en las dos, y hasta que no vaya a probarlas no veré la diferencia.

Por cierto, ¿Sabe alguien si la standard MIM viene con los huecos para meterle humbuckers?
Subir
bustillo
#28 por bustillo el 15/04/2013
En la MIM lo dudo y en la vibe ya te digo yo que no. Pero eso no es un problema insalvable , siempre tienes la posibilidad de poner hot rails.Es mas a mi me gustan mas como lucen en las stratos que las humbucker tradicionales.
Subir
erjosel
#29 por erjosel el 15/04/2013
Ya he comentado alguna vez sobre las squier cv, y vuelvo a decir lo mismo, a mí me defraudó, no es que fuera mala, pero me defraudó después de leer por aquí lo que se dice de ellas.
Mi consejo es que no la compres sin probarla antes.
Subir
alejriso
#30 por alejriso el 15/04/2013
#28 leí no hace mucho que la Classic Vibe viene con los huecos para meterle humbuckers. De lo que no sabía nada era de la MIM.
Subir
M1000-iO
#31 por M1000-iO el 15/04/2013
La MIM que yo sepa SÍ lleva hueco para una humbucker en el puente por lo menos.
Subir
bustillo
alejriso
#33 por alejriso el 16/04/2013
Pues nada, conociendo eso de ambas guitarras ya solo queda probarlas. Ya os contaré cuando pueda acercarme a la tienda!
Subir
angel_84
#34 por angel_84 el 19/04/2013
Aquí el interior de una Squier Clsassic Vibe 50´stratocaster. La foto ha sido tomada de internet, ruego disculpas si pertenece a algún compañero.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4473.jpg
Subir
angel_84
#35 por angel_84 el 19/04/2013
Ooops! Llego tarde...
Subir
alejriso
#36 por alejriso el 30/06/2013
Buenas! Al final me decidí por la Classic Vibe. De momento muy contento! Os adjunto una foto.
Gracias por la ayuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla de 2013-06-30 01:54:16.png
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo