Fender Pastillas fender hot noiseless

rottowattor
#1 por rottowattor el 14/11/2011
Hola, hace un tiempo que tengo una fender stratocaster que lleva unas fender hot noiseless. La verdad es que las pastillas suenan genial, sonido fender total. El tema es que a la pastilla del puente le falta algo de chicha, estaba pensando en cambiarme la pastilla del puente y no me decido exactamente.

Me gustaria ponerme una pastilla simple humbucker tipo JB Jr, y que pueda desactivarse el humbucker. Que opinais, creeis que hara buena pareja con el resto de las hot noiseless o sera demasiado cañera y me busco alguna mas vintage?

Agradería consejos...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 14/11/2011
si vas a usar la JB en modo humbucker, probablemente suene mas floja la noiseless del mastil cuando cambies

yo pondria mejor una ¿little? '59 (el modelo '59, pero no me acuerdo como se llamaban las pequeñas de seymour duncan)

si son de 4 cables, se pueden pasar a modo single

tambien puedes cambiar las dos, poner JB + '59 y pasarlas a singles cuando quieras

o unas DiMarzio Tone Zone S + Air Norton S
Subir
rottowattor
#3 por rottowattor el 15/11/2011
Mirare a ver si encuentro algo sobre esas pastis. De la SD Little '59 si que habia escuchado algo, de las dimarzio no se que tal son. Voy a buscar algo por el Youtube...

Gracias
Subir
rottowattor
#4 por rottowattor el 02/12/2011
Alguien con alguna idea mas?
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 03/12/2011
no se, si la guitarra está tan bien, por que no compras una strat HSS directamente y dejas esa como está?
Subir
rottowattor
#6 por rottowattor el 03/12/2011
Bueno, tampoco es una idea descabellada... quizas ponga el anuncio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo