Fender Passport Deluxe

dock
#1 por dock el 26/10/2009
Hola alguien tiene este invento de Fender ????

Si lo piensas detenenidamente .......tiene su royo esto , no creo que te de la calidad de un ampli a valvulas ....pero tiene 5 entradas ....tiene CD .....es portable ....pa tenerlo en tu habitacion de estudio y tocar en tu casa :)...... pa escuchar el pc , pa cuando vengas los colegas a tomar algo y tocar un rato un sabado por la noche :D .....no tienen que venir cargaos con sus amplis.........pa las fiestas de veranito :cool:.......vale pa toooo!!!......sus grabes y algo de calidad tiene que tener digo yo.......lo firma fender :)....creo que lo venden con 2 micros ......esta vacilon!!!!

Si alguien lo tiene o lo ha probado .....que diga su parecer por favor!!!

SISTEMA AUDIO PORTATIL FENDER PASSPORT PD-250 CD - FENDER AUDIO 069-3001-960 - AUDIOVISUAL FENDER AUDIO a buen precio. Ofertas en VISUALIZADORES Y AUDIO, en tu tienda on-line de Ouverland

Ciao!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jotisjm
#2 por jotisjm el 27/10/2009
Todavía tengo un mixer potenciado fender frontal de 8 canales 300w y aunque quiera no puedo deshacerme de el, suena exelente aún después de 15 años de uso. fender hace cosas buenas pero lo que no me convence del Passport son los parlantes de 6 1/2, eso no es muy serio. para escuchar música en CD o conectarlo a la PC todo bien, pero para una banda hay que usar 15" si o si. si son solo voces pueden ir unos buenos 12" quizás.
Es interesante el paquete compacto y las prestaciónes pero no es utilizable para una banda, aunque solo se use para ensayar a bajo volumen.
Subir
dock
#3 por dock el 27/10/2009
Entonces que pantallas comprairas tu?

El Passport lo quiero para no tener que comprar un ampli para casa ......pense que con el passport me seria util como :

- Ampli pa tocar en mi casa
- Pa tocar en mi casa con los colgeas ...asi no tiene que venir con sus amplis
- para el PC
- y pa las fiestas
y seguro que pa mas cosas me servira .....el miedo que tengo es si relamente me molara el sonido que sake con mi guitarra.....al tocar en casa???? no pretendo dar bolos con el solo para lo dicho anteriormente.

Gracias y un saludo ......tengo una Gibson Les Paul Standard Premium plus en venta si te interesa ......esta anunciada en la seccion de compraventa ....ciao!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo