Fender Parlor CP100... ¿Buena opción para comenzar?

Miri García
#1 por Miri García el 02/02/2017
Hola a todos! Ya me había presentado antes, llevo estudiando música poco más de un año y llevo guitarra clásica, sólo tengo una guitarra Española. En fin, quiero comprarme mi primer acústica con cuerdas de metal para otros proyectos, me enamoré del estilo de la Fender Parlor CP-100 y he leído buenos reviews, pero estoy abierta a buscar otras opciones, alguien podría recomendarme alguna? No precisamente del cuerpo de la parlor sino en general, ya tengo algo de práctica en la guitarra, básicamente la quiero para practicar y tocar en mi casa, y para grabar covers con una amiga, etc XD alguien en su experiencia puede decirme si ese modelo es bueno, si tiene buen sonido y es recomendable para lo que la quiero, o si hay modelos similares en precio y/o mejores, etc? Se los agradecería mucho! Saludos a todos :D :D P.d. Soy de México
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 02/02/2017
Miri García escribió:
y para grabar covers con una amiga,


Te recomiendo entonces ésta:
https://www.guitarristas.info/foros/ibanez-pn12-presentando-parlor-barata-sociedad/282604

La consigues a buen precio en gamamusic
Subir
1
Miri García
#3 por Miri García el 04/02/2017
#2
La voy a checar, muchas gracias! :)
Subir
Lurx
#4 por Lurx el 07/07/2017
Por no abrir otro hilo, el miércoles me llega una Fender CP-100 parlor desde thomann, igualmente por haber visto muchos reviews y numerosas interpretaciones con ella desde el otro lado del charco. Ya comentaré como va, tampoco pido mucho por 180 lereles (199 con funda).
Subir
Lurx
#5 por Lurx el 13/07/2017
Ya tengo mi juguete nuevo. Que maravilla!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2017-07-12 at 21.38.24.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo