Fender Mustang o Yamaha THR

sintetizando
#1 por sintetizando el 24/05/2012
Pues estoy pensando en comprar alguno de estos .

Cual recomendais ?

Alguien los ha probado y puede explicar pros y contras ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sintetizando
#2 por sintetizando el 24/05/2012
Tambien he visto el Fender G-DEC 3 , buffff , vaya lio
Subir
duendepp
#3 por duendepp el 27/05/2012
el fender mustang y el fender g-dec es lo mismo, la tecnología es la misma, sólo que el mustang está pensado para algo más profesional (de ahí que haya el mustang V cabezal).

el yamaha THR es un ampli del que se habla muy bien, es bastante pequeñito y fácil de manejar, pero debes tener en cuenta que es lo que quieres y para donde lo quieres.

El THR tiene unos conos de 8cm (3") y el mustang II de 40w lleva un cono de 12", es decir, mientras mayor sea el cono mejor va a sonar.

En el caso de mustang y del THR, los dos te van a servir para lo mismo.

El fender mustang de 40W está muy bien aunque se comenta que el sonido para metal no es lo más apropiado, otro de similar característica es el peavey vypyr de 30w también con cono de 12" y con similares efectos, pero creo que para metal suena mejor.

la pega del vypyr 30w no tiene opción para conectarlo al pc

Te dejo aquí el hilo sobre características del mustang

https://www.guitarristas.info/foros/fender-mustang-i-ii-caracteristicas-dudas-configuraciones/128483
Subir
denis78
#4 por denis78 el 27/05/2012
Si pretendes usarlo a un volumen medio, es decir , que si no pretendes tocar muy bajo, no te aconsejo el yamaha, ami me decepciono mucho, aunque apra grabar y demas es un ampli muy completo y con buenas emulaciones... para casa lo veo demasiado pequeño con esos altavoces. Saludos!
Subir
sintetizando
#5 por sintetizando el 28/05/2012
Gracias por la info , ya lo tengo mucho mas claro
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 28/05/2012
duendepp escribió:
el fender mustang y el fender g-dec es lo mismo, la tecnología es la misma, sólo que el mustang está pensado para algo más profesional (de ahí que haya el mustang V cabezal).


eh... no. EL GDEC tiene como baza principal, aparte de se un combo de modeling como el mustang, la reproduccion de pistas de acompañamiento. Incluso hay disponibles tajetas de memoria con pistas de acompañamiento de grupos famosos y hal leonard tiene algunos de sus songbooks con tarjeta de memoria en lugar del CD tradicional.
Es un ampli pensado para estudiar con el.

El Mustang es un GDEC sin la parte de acompañamiento y reproduccion de ficheros, digamos que mas orientado a ensayos y a tocar.

EL Mustang esta muy bien por su precio, eso si, yo si lo volviera a comprar y fuera solo para casa, copraria un GDEC. SI fuera para ensayar, minimo un Mustang III
Subir
duendepp
#7 por duendepp el 28/05/2012
Tienes razón en parte, es cierto que el g-dec tiene lector de tarjetas para introducir los back-tracking pero también es cierto que esto mismo puedes hacer en el mustang a través de la línea de entrada.

Lo que no recuerdo es si en el g-dec podrías utilizar el puerto de la tarjeta para grabar, cosa que no puedes hacer en el mustang.

Por lo demás es igual a excepción de que el mustang II (40w) tiene un conoce 12" y el g-dec 3 thirty (30W) lleva cono de 10", y el g-dec es más caro.

Sin dudas me quedaría con el mustang!!
Subir
juaaslo
#8 por juaaslo el 18/08/2012
#6
Muy buenas,
precisamente sobre esos dos fender abrí un post, comparando el Mustang3 y el GDEC 3 30, de precio similar.
Realmente tienen ambos el mismo sonido, o el Mustang tiene un sonido menos de juguete??? Hablo para tocar en casa, luego los 100W del Mustang no tienen demasiada importancia...
Pero buscaba a alguien que hubiera probado los dos para ver realmente si hay diferencia en calidad de sonido entre uno y otro.
Gracias y saludos
Subir
naerynom
#9 por naerynom el 10/09/2014
#8

Yo estoy en la misma situación. Necesito un ampli para llevar en la orquesta, y otro para casa, y ambos han de ser muy baratos. Estaba pensando comprar un g-dec 3 y un mustang III v.2 pero no tengo idea de si el sonido es similar en cuanto a calidad; en las reviews se dice que los sonidos del Mustang dan la talla para casi cualquier cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo