Fender Mustang mx vs Epiphone les Paul custom

Balam
#1 por Balam el 08/05/2018
Hola banda, ayudenme a elegir una desición
De cumpleaños me compraran una guitarra y yo vi 2 guitarras que me encantaron pero no se cual elegir de estas 2
Fender Mustang Mexicana
Epiphone Les Paul custom 100 aniversary Indonesa
Sé que son guitarras completamente diferentes, cada guitarra tiene su tipo de música pero...
Cual me conviene mas si hablamos de fidelidad y cual llama mas la atención?, porque todos mis amigos tienen squier, ibanez, eagle, ESP, Jackon y estamos en en crear un grupito para tocar rolas que nos gusten, La Fender por ser simplemente Fender, o la epiphone por ser una guitarra para mi muy bonita
Soy novato en marcas de guitarras, guíe me en estos temas banda saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gat-o
#2 por Gat-o el 08/05/2018
En lo que creo que todo el mundo coincidirá es en que las pruebes. La que mas cómoda te vaya y mas a gusto te sientas, esa es. En cuanto a "fidelidad" me imagino que no tendras problemas con ninguna de las dos. ¿La que llame mas la atencion? olvidate de eso, es algo subjetivo, lo que a ti te guste, igual yo lo detesto o viceversa, eso a tu criterio y ya. Lo dicho, Prueba y con la que mejores sensaciones tengas, esa es...
Un saludo!
Subir
1
Balam
#3 por Balam el 08/05/2018
#2 agradezco por tu tiempo, saludos hermano! ????
Subir
sawido
#4 por sawido el 08/05/2018
Todas las máximas se reducen a lo que te dice el compañero. De todas maneras, como usuario de Epiphone Les Paul desde hace años a mi parecer la Jazzmaster es mejor en cuanto a calidad/precio (mi opinión) pero es cierto que lo que te dará el punto final serán tus propias sensaciones.

Disfruta cuando vayas y saludos!!
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 08/05/2018