Fender Mustang 65 reissue cambio de mastil

Yashin Chirinos Chavez
#1 por Yashin Chirinos Chavez el 30/10/2014
Que tal gente, un saludo.
Quisiera saber si es posible cambiarle a mi Fender Mustang el mastil por una de stratocaster o telecaster, la verdad es que la escala de mi mustang es pequena.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/11/2014
Normalmente la escala de la mustang son 24", la de stratos son 25,5", por lo que no puedes hacer el cambio sin modificaciones...

En todo caso comprueba tú mismo la escala de la guitarra para salir de dudas, midiendo la distancia entre la cejuela (donde se liberan las cuerdas) hasta las selletas del puente, ponderando aproximadamente la distancia.
Subir
1
jorgemod
#3 por jorgemod el 03/11/2014
Nada compi, siempre tienes que tener la misma distancia desde la cajuela hasta el traste 12, y de éste a las selletas del puente... Al calzarle un mástil más largo (Strato o Tele, lo mismo da) tendrías que desplazar el puente hacia atrás, y el trémolo de las Mustang no te lo permite... Así que lo mejor es darle al GAS y pillarte otra guitarra :)
Subir
1
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 03/11/2014
Poder se puede, pero la solución pasa por desplazar el puente o hacer un mastil a medida
Subir
1
Yashin Chirinos Chavez
#5 por Yashin Chirinos Chavez el 05/11/2014
amigos, muchas gracias por su apoyo, la verdad es que sus opiniones me ayudan bastante, al final como dicen desplazar el puente o un mastil a la medida son complejidades, ademas es bueno tener una segunda guitarra, muchas gracias, exitos para ustedes
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo