Fender MIJ, squier bullet: que pastillas van mejor en cada una?

preigo
#1 por preigo el 06/06/2017
Hola a todos. Acabo de adquirir recientemente dos guitarras:

- Una fender stratocaster made in japan del 85-86 que viene con unas pastillas activas EMG (no alcanzo a determinar el modelo, pero suenan muy brillantes)
- Una squier bullet strat con pastillas fender hot noiseless originales

Mi pregunta es, ¿que combinación de guitarra y pastillas es mejor? Había pensado en ponerle las hot noiseless a la strato japonesa, ya que parece ser que tiene mejor construcción, mejor madera, etc. y las pastillas activas a la bullet.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 06/06/2017
#1 " parece ser"?
Subir
preigo
#3 por preigo el 06/06/2017
#2 Era por ser benévolo con la squier. Asumo que es mucho mejor la mij. Por eso me pregunto si no se estará desperdiciando un poco su esencia con las pastillas activas.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 06/06/2017
#3 jeje. Puede. Yo nunca pondría activas a una strat, pero, por probar, poco pierdes con la Bullet.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 06/06/2017
En la Stratocaster MIJ podrías probar Hot Rails (Bridge), Vintage Rails (medio) y Cool Rails (mástil), además de incluir un switch push-pull para la del puente y la del mástil.

Con la Squier podrías probar las pastillas activas y ver qué tal quedan.

Saludos!
Subir
preigo
#6 por preigo el 07/06/2017
#5 Gracias por la respuesta. Intentaré vender las hot noiseless, ya que aunque dan más ganancia que otras single coil, sigue siendo insuficiente para sonidos de alta ganancia. Las hot rails también me parecen una buena idea, junto con las jb junior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo