Fender mexico que tal?

  • 2
jerry_ft
#13 por jerry_ft el 22/07/2010
Si es en cuanto materiales y mano de obra, entre una fender mexican standart strat y una epiphone les paul custom mmmm la les paul compañero
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 23/07/2010
todalavida elijo la FENDER los materiales son muy superiores a mi criterio por no mecuionar que encima laepi a nosotros nos cuesta mas aca jajaja
epi laemntablemenete no es lo qeu era en los 60s 70s una ves que la compro gibson laempreso enpesos a decaer a mas no poder y muy pocosmodelos estan aceptables y menosaun podemos decir que son buenos

yo la fender la tube original un tiempo y va de maravilla jajaja el sonido es bueno y la comodidad increible pero claro no se compara asus hermanitas mayores jajaja

un saludo rocks90s
Subir
mateobosch
#15 por mateobosch el 24/07/2010
Una pasada de guitarra, comodisima un sonido brillante propio de las telecaster acabados perfectos el mastil una pasada, ademas en el controlador de tono tiene un botoncito que tranforma el sonido de la 1 y 2 posicion!
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 25/07/2010
Hola a todos foreros yo tengo una stratocaster mexicana desde hace 12 o 13 años y jamas le he cambiado nada, a excepcion de las cuerdas, su sonido en limpio con el ampli fender en posicion 2 y 4 para mi modesto gusto son una pasada, y sigue siendo mi guitarra favorita,pero veo que las comparais con las Epiphone les paul, pues deciros que tambien me compre una hara mas o menos 10 años y para mi no son comparables, sino complementarias la fender me gusta mas para limpios y distorsiones suaves, y la epiphone para temas mas cañeros, por cierto el sustain de la epiphone que tengo es bestial y en eso si que gana a la fender pero por lo demas y siempre con mi modesta opinion les daria un empate a las dos
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 25/07/2010
NICKY35 escribió:
Hola a todos foreros yo tengo una stratocaster mexicana desde hace 12 o 13 años y jamas le he cambiado nada, a excepcion de las cuerdas, su sonido en limpio con el ampli fender en posicion 2 y 4 para mi modesto gusto son una pasada, y sigue siendo mi guitarra favorita,pero veo que las comparais con las Epiphone les paul, pues deciros que tambien me compre una hara mas o menos 10 años y para mi no son comparables, sino complementarias la fender me gusta mas para limpios y distorsiones suaves, y la epiphone para temas mas cañeros, por cierto el sustain de la epiphone que tengo es bestial y en eso si que gana a la fender pero por lo demas y siempre con mi modesta opinion les daria un empate a las dos


igual recordemos que tus violas tienen 10 años y las calidades bajaron. Fender se mantuvo bastante pero igual se nota pero epiphone bajo muchísimo ademas del sonido bajan mucho en la construcción . Yo personalmente entre las epis y las fender mex me qeudo toda la vida con la fender
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 25/07/2010
Yo no se si habran bajado de calidad o no las epiphone o las fender, yo lo unico que digo, es que para mi tienen toda la calidad que busco y me dan todo lo que pido, tampoco yo soy muy bueno como guitarrista y tampoco he tenido guitarras de gama alta, siempre he prefierido tener instrumentos de calidad media.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 25/07/2010
NICKY35 escribió:
Yo no se si habran bajado de calidad o no las epiphone o las fender, yo lo unico que digo, es que para mi tienen toda la calidad que busco y me dan todo lo que pido, tampoco yo soy muy bueno como guitarrista y tampoco he tenido guitarras de gama alta, siempre he prefierido tener instrumentos de calidad media.


por logica la calidad baja ( la madera ya no es igual es mas pedorra jajaja y el capitalismo afecta ) epi pego mucho bajon en calidad es mas las de 10 años atras seria comparar GIBSON con SX para qeu te hagas una idea.
la verdad que tenes suerte de tener violas de esas antiguitas por que son muy buenas y utiles
Subir
dabbydd
#20 por dabbydd el 09/01/2014
alguien sabe que tan buena es una stratocaster mexicana del 2000-2001 ? es mejor o peor que las actuales?
cual seria el precio aproximado por una guitarra de esa edad, alguien sabe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo