quizas he oido hablar mejor de las japonesas...pero nunca las he provado
Responder
hola a todos..yo akavo de comprar 1 50stratocaster megico.y sinceramente..vendi 1 strat japonesa..la negra,y me arrepiento..las pastillas no sacan calidad.comparada con la otra.tambien tengo 1 jem 555 de ivanez y es la ostia esa guitarra.para todo los estilos.saca unos limpios acojonantes.y no digo na de la garra que saca.claro que la uso con un pod xt live y un jcm2000 de marshall. y acavo de comprar la megico y un fender fm212r.de 100 w.y todavia la he cogido 15 mts lo nuevo pero creo que no tiene na que ver con lo otro..algun consejo?salud
Responder
bueno yo acabo de adquirir una tele mexicana, pero bueno no creo que se pueda comparar con el estilo de fender del que hablais pero da igual doy mi opinion, me pille la fender telecaster jim root signature, solo se fabrica made in mexico, la verdad, os digo que antes de comprarmela me acojono el echo de que fuera mexicana, pero despues de estar ayer 7 horas tocando "como se nota que es nueva" jajaja, esta de PM jeje no se desafina, cuerpo de caoba, buen sonido, gran sustain, la verdad es que estoy muy contento y eso que vendi una gibson fliying v pa comprarmela.
Bueno saludos
y no son tan malas las mexican xD
Responder