Fender Mex Standard

Alex565
#1 por Alex565 el 09/02/2016
Muchos por saber que es de Mexico...

-Es mala, no vale la pena.
https://m.thomann.de/es/fender_standard_telecaster_car_2011.htm?ref=mwl_a_1
Es preciosa, y cambiado el golpeador a negro, ¡Ya es el cielo!
Siendo realmente objetivos, ¿que os parece?
Gracias. :corazon:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 09/02/2016
Para mi está bien. Tengo una Squier Standard Tele hecha por Cort en Indonesia y funciona como debe. Las Fender Mex están viniendo buenas.
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 10/02/2016
Las MIM Standard son buenas guitarras, buen mueble, hardware, en general bastantes decentes... El problema esta en que personalmente yo no pagaria 600$ dolares americanos por una nueva (Desconozco su precio en Euros) y hablando en términos de calidad, no están muy lejos de las Classic Vibe que cuestan poco mas de la mitad... de hecho yo prefiero estas ultimas a una standard, pero cada quien tiene una opinión diferente
Subir
Alex565
#4 por Alex565 el 10/02/2016
Pues tengo mono de una Fender Telecaster Mex, ya os dire a lo largo del año como va la niña.
Saludos.
Subir
Chubaka
#5 por Chubaka el 10/02/2016
Tu mismo te has respondido "es mala no vale la pena"
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 10/02/2016
#5 ?????. Las MIM son una gran base por el precio que tienen. Muuuuy poca gente las definiría como "malas". Malas respecto a que???
Subir
Chubaka
#7 por Chubaka el 10/02/2016
#6 respecto a su precio...no creo k valgan lo k cuesta
Subir
durandal
#8 por durandal el 10/02/2016
Madre del amor hermoso lo que hay que oir a veces... "son malas, no merecen la pena"... y en la vida han tenido una.

Dejemos de hablar por hablar y confundir a la gente.

No sólo hay una diferencia importante con respecto a cualquier Squier: Que es una Fender, no una Squier, con todo lo que eso implica.

Simplemente y por no dar muchas vueltas; a la hora de moverla en el mercado.

Hoy dia ninguna Fender Mexico es "mala"... Tampoco lo parecen las squier, según sus precios.

Así que menos liar al personal. Parfavar.
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 10/02/2016
#7 Una opinión muy respetable, pero no la comparto en absoluto
Subir
Deacon
#10 por Deacon el 10/02/2016
A mi siempre me han parecido buenas guitarras, de hecho un músico puede hacer toda su carrera profesional con una de esas y no hacerle falta nada mas, y además las actuales son las mejores que fender ha hecho hasta ahora.
Subir
Chubaka
#11 por Chubaka el 10/02/2016
#1 Alex yo intento ser objetivo, todo lo k puedo, te lo aseguro....
no dirian k no valen la pena si no las hubiera probado...ademas lo aseguro despues de haber tenido varias...
Repito y no por ser pesado, que fender, igual k otras marcas tiene una mala relacion calidad/precio.
Como marca de mucho peso k es fender el valor de marca es muy alto, no es lo mismo el valor de marca de fender k de cort, con todo mis respetos a las cort, (k por cierto tb tengo una cort por ahi¡¡¡, jajaja por si salta algun iluminado) pero es asi....y todo aquel k sepa minimamente como funcionan las "cosas" sabe que entre dos guitarras (podeis sustituir la palabra "guitarra" por "producto") "iguales" de distintas marcas sera mas cara aquella k tenga mas valor de marca....la fenderitis y la gibsonitis no es algo inventado...ese es el poder de la marca y las grandes empresas lo saben...por eso os suben el precio de las fender y las gibson por que saben que al final la gente las seguiran comprando igual, sino tendrian un precio justo a las calidades y cualidades que tenga el producto en cuestion...de echo es muy comun, podeis observarlo en este mismo foro, como hay gente k abre hilos con titulos tales como "quiero una fender, cual me compro" o "voy a comprarme una gibson y no se cual modelo comprar, solo se k tiene k ser gibson" lo unico k tienen claro es que tiene que ser esa marca y no otra.....esta es la principal razon por la que empresas con marcas muy potentes en el mercado tiene el precio por encima del valor real del producto...ejemplo de estos hay miles en el mrcado...has comprado alguna vez un reloj de la marca Tous? yo si, me costo 80 euros y pico y es una MIERDA como un castillo de reloj....lo repetire para los que le sangren las retinas... es un TRUÑO de reloj...
Ya se que todo aquel que piense un poco distinto de lo comunmente aceptado por la mayoria es susceptible de critica y practicamente un apestado, como alguien ha escrito por ahi, "opinan sin haber tenido una" "no confundais a la gente" solo falto decir "tu opinion no es respetable, la mia si" de los iluminaty vamos...
Si alguien me pregunta si una fender mex es buena o no, no le puedo decir que es una buena guitarra y que es un buen mueble, lo siento, no puedo, por que no creo que sea asi.....un cuerpo de 3-4 piezas min un buen mueble? una buena base? venga hombre parece una broma con todos mis respetos....
Kieres una teleca en condiciones a un precio justo? yo me tiraba antes a por una GL k una fender, (otra cosas es que kieres que sea fender jejeje?
https://www.thomann.de/es/gl_trib_asat_classic_bluesboy_co.htm
Cuerpo de dos piezas, pastillas y elec igual a las usa, bien acabada, bonita un rato....esto si es una guitarra por 500 pavos primo
esta misma guitarra si la vendiera fender y pusiera fende en la pala crees que valdria 500?? yo diria k de 800 no bajaba...
Subir
1
danisauc
#12 por danisauc el 10/02/2016
Amén.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo