Fender Jazzmaster American VS Mexican

Synuk
#1 por Synuk el 16/05/2010
Hola a todos. Estoy muy interesado en comprarme una fender jazzmaster y buscando información he visto que es posible comprar su versión americana
https://www.thomann.de/es/fender_jazzmaster_62_rw_ow.htm
O su versión mexicana:
http://www.rogelaudiomusic.com/shop/article_2FEH556X/Fender-62-Jazzmaster---RW---Vintage-White.html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D2FEH556X%26

El caso es que hay mucha diferencia de precio entre las dos. He leído que las mexicanas ya vienen con un puente que corrige el tema del buzz y de los saltos de cuerda tan problemáticos, también lo traerá la americana?, creéis que esa importancia económica entre una y otra se ve plasmada en la guitarra en sí, o no merece la pena gastarse casi 1000 euros más?.
A ver si alguien puede echarme una mano y sacarme de dudas.
P.D: Alguien conoce la web de rogelaudiomusic?, es el único sitio que he visto en donde tienen la mexicana a la venta.
Un saludo y gracias!
Subir
titoleiva
#2 por titoleiva el 22/05/2010
debe haberla, pero las mexicanas no estan nada mal. ojala alguien te ayude mucho mas de lo que puedo ayudarte yo. (por lo menos te ayudo a revivir el tema :risa:) ;)
Subir
Synuk
#3 por Synuk el 23/05/2010
Gracias tito.
Subir
blkr
#4 por blkr el 30/08/2011
¿Cuál te compraste finalmente? Yo estoy muy interesado en pillarme una y estoy más perdido...
Subir
Noise
#5 por Noise el 13/04/2012
Creo que llego algo tarde, aun asi os comento.
Diferencias todas, parecidos pocos por no decir ninguno. Bueno la forma del esqueleto es el mismo pero no mas.
Es evidente que hay diferencia de precio y tambien es logico pensar que de calidad. Tambien hay una terecra opcion, la "japo" a mitad de calidad y precio, si bien las versiones actuales made in japan no son ni por asomo como las primeras ediciones.
Si dispones de la pasta para poder hacerte con una USA desde luego que ni lo pienses, da igual los problemas del puente que son totalmente subsanables.
Yo busco una jazzmaster americana, o jaguar en su defecto.
Si alguno que lea esto quiere deshacerse de la suya, por aqui teneis un posible comprador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo