''Fender'' Jaguar(en construccion)

kurtito
#109 por kurtito el 14/01/2010
Gracias ChrisMax, lastima que hasta febrero no avance la cosa; Hendrix, la verdad no puedo ayudarte con eso, pienso ponerle un tune o matic a esta, el hardware original no se consigue, al menos aca... ni el pickguard :S asi que esta complicado eso, suerte, cualquier duda en cuanto a la construccion del cuerpo, te ayudo.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
acastellanosp
#110 por acastellanosp el 14/01/2010
También acabo de leer el post completo... estaré atento, tiene muy buena pinta! Enhorabuena!
Subir
jwlenn
#111 por jwlenn el 14/01/2010
La cosa pinta bien, ya queda poco. Felicitaciones.
Subir
superluisan
#112 por superluisan el 15/01/2010
Que envidia me estas dando.:D
Es mi guitarra favorita. Tengo ganas ya de verla acabada.:ok:
:saludo:
Subir
kurtito
#113 por kurtito el 16/01/2010
Gracias colegas ! lastima que cuando la termine no se pueda hacer una '' quedada '' como le dicen por alla, con unas cervezas jejeje, pero al menos voy a subir algun mp3 :D
Subir
juan_soad
#114 por juan_soad el 20/01/2010
muy bueno el post y obiamente la jaguar una belleza, recien me termino de leer todo el post, che kurtito te hago una pregunta en una parte dijiste q estabas haciendo un curso de luthier, donde lo hiciste? por que estoy averiguando eso y el mejorcito me parecio el de alexander guitars, vos donde lo hiciste?
Subir
kurtito
#115 por kurtito el 21/01/2010
Gracias juan, yo lo hice en el centro, con un luthier ( Ariel santanera ), el de alexander me parecio un poco caro y la verdad no me puedo quejar del que hice, es cuestion de gustos y accesibilidad.
Subir
Lespaulhc
#116 por Lespaulhc el 04/02/2010
kurtito,saludos ya encontre la cancharana,ahora solo me falta el maple flameado,el mastil ya lo tengo,cuando tenga la viola fabricada te pondre unas imagenes y sonido aki en tu foro,gracias por todo.
Subir
Red Shadow
#117 por Red Shadow el 04/02/2010
Kurtito, estamos en competencia, quien la haga mas lento!! XD
Subir
kurtito
#118 por kurtito el 04/02/2010
Mustaine Jr. escribió:
Kurtito, estamos en competencia, quien la haga mas lento!! XD


jajaja entonces me siento orgulloso de ir ganando :D es frustrante, pero divertido ^^, para colmo mi amigo se fue unos meses de vacaciones y esta todo mas trabado que nunca, el 8 de febrero vuelve asi que recien ahi voy a retomar, pero prometo meterle xD esperemos terminar. saludos

PD: metele pata akilius, quiero ver fotos ya jeje.
Subir
Red Shadow
#119 por Red Shadow el 04/02/2010
Wauu creo que si, tu ganas o.o!
Subir
loisbrea
#120 por loisbrea el 20/02/2010
Saludos Kurtito:

Estoy llevando a cabo un proyecto bastante parecido pero hay una cosilla que no se como hacer y que quizás tu puedas solucionarme:
- Como has sabido la profundidad de los huecos, así como las dimensiones de los mismos, para alojar las pastillas, el puente, etc? ( ya me he bajado los planos que has dejado colgados pero no venía información).

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo