Fender Hot Rod II o III

chrismax Baneado
#1 por chrismax el 23/09/2010
Buenas gente, les quiero hacer una consulta. Vieron que Fender ha lanzado los nuevos Hot Rod III, que en lugar de llevar los conos Eminence (como anteriormente llevaban) ahora llevan Celestion.

Yo en particular estoy interesado en el hot rod deluxe, he podido probar el hot rod deluxe II y me ha gustado como suena.

La pregunta es la siguiente, ¿voy a por el hot rod II o espero a que traigan el hot rod III?, ¿habra mucha diferencia entre el cono eminence y el celestion?
---------------------------------
Ni siquiera se toman el trabajo de leerlo.....:mad:

Gracias por la ayuda...........
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 23/09/2010
hombre tio,habra mucha gente que lo lea,pero que como yo,no habra probado ninguno o que no ha probado los 2 para decirte...aqui la gente tiene mucha variedad de amplificadores pero puede darse que no se haya probado o comparado esos 2
de todas formas...tienes paciencia para esperar a probar el hot rod III?por que de ser asi,espera,prueba los 2 otra vez y asi lo tendras mas claro
me imagino que lo mismo traera alguna otra modificacion aparte del cono
le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta
pero si no,si te ha molado el Hot rod II tanto como para pillartelo,ya sabes lo que hacer entonces
saludos
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 06/10/2010
Woles!!

El III es muy reciente, pero el II da gusto.... Sería probarlos y compararlos, a ver como responden... A mi a titulo muy muy personal, me encanta el Hot Rod II, un gustazo, incluso con pedales y sin ellos, un toque muy agradable. En el otro lado, los Celestion son para mi de lo mejor en conos.... Aunque eso no quiere decir que tenga que hacer que el ampli comparativamente suene mejor, ya se sabe....
En conclusion, yo te recomiendo esperar y compararlos, ahora bien, ya depende de cuanto GAS puedas tener, o la necesidad que tengas de él. Pero, si puedes esperar, hazlo, no vaya a ser que por correr luego lamentes no haber esperado.... Te lo digo por experiencia pasada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo