Fender Hot Rod Deluxe White

soyrafa
#13 por soyrafa el 25/12/2007
Depende del tipo de rock que hagas pero yo a ese bicho no le metía ningún pedal perderás la autenticidad del sonido fender del ampli que es lo mejor que tiene, lo encendería un buen rato para que las válvulas estuviesen bien calientes y jugaría con el gain y volumen, para como te dice el amigo de arriba que ruja a tú gusto!!! con un sonido auténtico!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
funkyman
#14 por funkyman el 26/12/2007
Hola, yo tengo un Fender Deluxe pero no la edición en color blanco, lo que hago es intentar sacarle el máximo partido, por supuesto usuando su limpio que es cojonudo, tambien su distorsión, pero cuando quiero algo más de chicha la paso un Over Drive o un fuzz, pero si dejar de usar los sonidos propios del ampli cuando lo necesito. Para lo pequeño que es da mucha caña.Estoy contento con su calidad precio! saludos
Subir
yermhan
#15 por yermhan el 26/12/2007
ese ampli me encanta jejej que suerte
Subir
wepo
#16 por wepo el 03/02/2008
Felicidades por la compra,lo cate (la edicion en blanco)y la verdad me gusto mucho(lo que no me gusto nada fue la strato que me dejaron para probarlo y eso que era una american standar,pero eso es otra historia...).

Lo que me dice un colega sobre los altavoces es una verdad como un templo,yo tuve el normal y la verdad me gustaba,pero este tolex ,el celestion (tengo un poco de mania al color negro,tan generalizado en guitarras,amplis, pedales etc....).

Como te han comentado yo le meteria un overdrive (ocd,astone,t-rex,etc..)

Y lo probaria con un rat (vintage o el que tengo un rat2)tiene que ser una pasada.

Y ni caso sobre los comentarios sobre si es fragil,o suena mejor este u otro ( y siempre recomiendan uno mucho mas caro),para lo que lo quieres es genial (de hecho me lo voy pillar).

un saludo
Subir
jambalaia
#17 por jambalaia el 06/02/2008
tal vez un tubescreamer para la distorsion? Yo tambien toco con una LP studio y cuando lo probé tambien me dio la sensacion de que renqueaba un poco con la distor, aun asi es posiblemente uno de los mejores limpios que he escuchado y es un ampli coooojonudo, enhorabuena por tu compra!
Subir
rictenerife
#18 por rictenerife el 26/05/2008
hola amigos es mi primera intervencio aqui, solo preguntarles, me voy a comprar un ampli fender hot rod deluxe en color morado y mi pregunta es si es igual al color blanco, ya se que es una tonteria pero la cabeza no me da pa mas .

un saludo
Subir
pointer
#19 por pointer el 27/11/2008
Tio! en estos momentos m das una envidia... Yo tb estoy enamorao de este ampli. Sólo he tenido la oportunidad d escuxarlo una vez, no de probarlo. Y ad+ en color blanco, que está wapo que te cagas. Iba a poner yo un hilo para preguntar cosas sobre él cuando he visto el tuyo. yo tb toco un estilo parecido al tuyo y tngo una gibson sg special platinum. Normalmente toco cn un boss os-2 que aunque se k no es una maravilla de pedal, estoy muy satisfecho con el sonido k saca. y eso k toco con un ampli de transistores "humilde" (x no decir malo :D). Pues eso k se m a metio en la cabeza y no puedo sacarmelo, y despues d leer los comentarios del hilo más. Me podrias decir x cuanto t lo pillaste? y enrollate y mete un video dándole caña anda jejeje
Saludos!
Subir
jjg
#20 por jjg el 08/04/2009
hola a todos soy jj hace un par de meses me compre el hrd bluesmen el tolex es azul,en hora buena a todos q tengais este tipo de ampli es una caña,su limpio es perfecto para el blues q es lo q mas suerlo tocar,de mommneto los vecinos no se quejan aunque imposible pasarlo del 1 i 1/2,lo he probado en locales de ensayo con baterista y q decir del 4 o 5 no lo pase,ademas le meti la gt8 y la verdad cuando toco lo hago en limpio como mucho le pongo un poco de delay,este canal es para saborearlo en su tono yo tengo una gibson es 335 una fender strato con pastillas lindy fralin y una cimar tipo les paul del 70 y algo,y las tres suenan de escandalo,en fin q decir mas un saludo y aqui os dejo unas fotillos,por cierto q alguien me diga donde conectar mejor los pedales o la pedalera,entrada directa de guitarra o en las entradas q de in out,muchas gracias y buena musica....48bb8fd75e2aa9ec6ad1a6d428aac-379603.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
DSCN4520.JPG
Subir
lvsadthory
#21 por lvsadthory el 09/04/2009
es una belleza el canal limpio, sobre el se puede hacer mucho, de las distorciones solo te digo que me gusto mas mi ds-1 conecto al canal limpio, de ahi en fuera es muy bueno, es muyyyyyy potente felicidades , ya solo espero tener el mio.

:ok:
Subir
cooper75
#22 por cooper75 el 24/09/2009
Buenas..tengo el mismo ampli pero en rojo TEXAS RED, es un ampli cojonudo y suena de vicio en limpio. Este ampli realmente suena bien cuando le pones el volumen en el 4 y con el volumen de la guitarra proporcionas el sonido..si pones volumen del ampli en 6.5 con una gibson (humbuckers) pues sacas una saturacion de valvulas de vicio..muy autentico..con single coils cuesta un poquito mas..estos amplis tenerlos al "2" es como una mierda..no acaban de sonar como tiene que sonar..aunque se entiende porque molestar a los demas en el local pues ya sabes.. Yo tengo el ts808 modificado por robert keeley y da miedo el sonido ademas el fulltone fulldrive mosfet. Basicamente no utilizo el canal de distortion que viene con el ampli porque es horroroso el sonido que da.. Comprate unos buenos pedales y experimenta con los volumenes del ampli guitarra y efecto..es un juego dinamico pero sacaras muchos diferentes sonidos de esta forma.. Ciao
Subir
frank1787
#23 por frank1787 el 27/11/2009
yaaaaaaaaaaaaas!!me acabo de comprar el texas red edition y la estoy flipando..........increible!!
Subir
Saruman
#24 por Saruman el 27/11/2009
Muy buen amplificador,canal limpio excelente,muy fiable pero la distorsión pufff!!!!con Tube screamer va perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo