Fender hot rod deluxe IV

  • 1
marchimus
#1 por marchimus el 24/01/2018
Fender acaban de sacar al mercado los nuevos amps Fender hot rod deluxe y "Deville" serie IV (2018).
Las caracteristicas tanto tecnicas como visuales me parecen muy parecidas a la anterior serie III.
A mi parecer se han camviado el color de los botones y el altavoz incrementando el precio a casi 1000 pavos
Me gustaria que los que lo podais probar comentarais que mejoras ha aportado Fender en esta nueva serie y si vale la pena i vertir en este nuevo amplificador o.....quizas vale la pena buscar en stock un Fender de la serie III
a un precio mas assequible.
Por cierto se siguen fabricando en Mexico?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#2 por Flojo de pantalon el 24/01/2018
Lo acabo de ver en txirula por 900 euros, donde has leído que cuesta 1000 más, por lo demás es el mismo ampli con el circuito preamp mejorado y la reverb más suave según cuenta la descripción, y los potes blancos muy chulos eso sí.
Subir
marchimus
#3 por marchimus el 24/01/2018
En Thomman creo que vale 960 pavos, y la serie anterior lo habia visto en thomman y en algunas otras tiendas por 645€
Quizas es por la novedad pero me parece un poco excessivo por casi el mismo ampli con ligeras mejoras
Aunque lo suyo seria probarlo....jeje
:cool:
Subir
Hendrix10
#4 por Hendrix10 el 24/01/2018
Con Tixurla hay que tener cuidado, el ampli lo ponen a 900, pero no lo tienen. O sea, que cuando les llegue, si les llega, el precio será ese si lo compras ahora. Yo por el THR estuve esperando lo más grande...
Subir
Flojo de pantalon
#5 por Flojo de pantalon el 24/01/2018
Ese ampli ha costado durante mucho tiempo alrededor 850 euros en todas las tiendas online incluida thomman, no sé si en las últimas semanas lo habrán bajado ppr lanzar el nuevo pero 650 no era su precio.
Subir
Flojo de pantalon
#6 por Flojo de pantalon el 24/01/2018
Confirmado, les están dando salida por la entrada del iv, en musical adn lo tienen a 750 euros y en thomman efectivamente estaba por 650, al ya no estar disponible no sé si era bstock o precio de liquidación.
Subir
marchimus
#7 por marchimus el 24/01/2018
Ostras!!!
Pues mira que siempre mw han gustado estos amplis
Quizas me tendria que haber lanzado a la piscina hace 2 semanas cuando lo estuve mirando????
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 24/01/2018
También han cambiado el altavoz y la caja por una de pino macizo ligero. Se supone que así pesa menos y suena mejor. Los constructores de pantallas de foro confirmarán. A priori un Deluxe o Deville menos rompeespaldas molan.

La serie Hot Rod ha sido un pelotazo más de veinte años pero Fender para 2018 le ha pegado una vuelta a su catálogo tremenda.

Aunque sinceramente, si los IV dan al menos el mismo rendimiento que los III, de casi 900 a 1000 pavos de subida no me parece excesivo. Y si las mejoras se notan aunque sea un poquito...

Ya hay alguna review. El modo ''more drive'' sigue sin parecer la gran cosa aunque el ''Drive'' a secas parece usable. Ya lo era más de lo que la gente decía...

Tampoco parece que hayan cambiado el que estos amplis entre el 0 y el 2 de volumen pasen del silencio a reventar cabezas. Pero bueno, estos bicharracos han sido siempre así y más uso que han tenido... pocos amplis. Pocas cosas hay más fiables y cumplidoras que un Fender Hot Rod... Con que no la caguen con los nuevos ya iría valiendo...
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 24/01/2018
Tampoco mola que se hayan cargado la opción del Deville en 4x10, por cierto...
Subir
Flojo de pantalon
#10 por Flojo de pantalon el 25/01/2018
Pues en musicopolix lo tienes a 645 euros y en la página pone que les quedan, vamos que si quieres uno mejor oportunidad no vas a tener, yo tengo ya uno de lo contrario se venía para casa seguro.
Subir
marchimus
#11 por marchimus el 25/01/2018
Oh
Gracias mirare a ver si puedo pillarme uno
????????
Subir
Humungus Elseñordelos Polinomios
Hola, aprovechando la nota ¿Qué me recomiendan? ¿El hot rod deville 212 IV hecho en México o el Vox AC30 C2x hecho en China? Busco un sonido versátil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo