FENDER ...guitarras a la Carta!....

19srv75
#1 por 19srv75 el 22/06/2012


Hola foreros...Fender en su Fender Visitors Center,ha instalado el sistema de Build Your Own Fender!...(En video que subi hace unos meses se mencionaba esto)...pero en este video el gran Rocker....Steve Miller,explica como va el tema......escoges el mastil,el cuerpo,la electronica,te la ensamblan y listo ....La Fender soñada es tuya...tengo entendido que hay servicios adicionales de colocar tu nombre como estilo Signature y demas,ya lo averiguo con colegas y se los comunico pronto!.... :aplausos:
Comentarios.....??
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 22/06/2012
Pues parece un desguace :D Seguro que las que salen mal de fábrica pero el mástil está bien van para esa oficina, y luego te valdrá cuatro veces más.

Lsa verdad que ni idea del precio, pero un servicio más que hay que agradecer.
Subir
eryou
#3 por eryou el 22/06/2012
Si los precios respetan, la idea está muy bien. Aunque por lo que se ve la customización es parcial: no puedes elegir las maderas, la unión cuerpo-mástil...pero bueno, de más no está este servicio.
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 22/06/2012
pues a mi me gusta la idea, estaria bien poder elegir las maderas tambien, pero aun asi, me gusta!
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 22/06/2012
La idea es más que buena, porque si nos ponemos a elegir hasta el tipo de inlays practicamente es una signatura, aquí te hace una signature "parcial" si los precios son decentes la idea es más que buena ;)
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 22/06/2012
Se podrá hacer con Stratos y con Teles? Está claro que habrá que ver el precio, pero yo ya tengo una Tele en mente...
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 22/06/2012
Una historia rollo master built pero menos exclusiva parece ¿no? Ya que no puedes pedir que te pinten el cuerpo de tal color y que el mastil tenga tal o cual perfil y la electronica ya esta montada tambien....parece mas bien como si pillaras partes de por ejemplo la serie deluxe, la standard, vintage etc y pudieras montar una guitarra con todo lo que mas te gusta de dichas series. estaria bien ir y montarse una.
Subir
tecladista!
#8 por tecladista! el 22/06/2012
La verdad que es algo interesantísmo.. lo que me dejó intrigado es que el mástil del video nunca entró en el cuerpo.. FAIL!!! :jajajaja:
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 22/06/2012
#7 ....Si puedes pedir el color y acabado del cuerpo que quieras...los mastiles se ofrecen en varias maderas y perfil D-C-V..etc...igual el diapason palorosa-maple....etc..acabado en brillo-Aceite..etc,lo que hace en el video Miller es "dramatizar" cogiendo el mastil,el cuerpo,la electronica..etc...En realidad,vas rellenando una forma impresa con las referencias que alli se ofrecen,luego si lo deseas en ordenador puedes ver virtualmente como queda tu guitarra,y puedes jugar con paleta de colores que hay disponibles...(Esto ya existe en la pagina oficial de Fender..donde dice CREA TU GUITARRA)...Bueno hasta tanto NO este alli,no podre decirles mas,solo lo que en mensaje me envia colega de Los Angeles....
Saludos....Dentro de poco las demas fabricas ofreceran lo mismo...Es lo que tiene Fender...Innovación..... :saludo:
Pd: A medida que vas pidiendo cosillas,color,inlays,etc....la Cash-Register va sumando... :cry:
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 22/06/2012
#6 ....SI....me han dicho que toda la gama Fender....(Sin verificarlo....esperemos cuando visite Corona).... :okis:
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 22/06/2012
#3 ...en el video esta claro que si puedes escoger maderas, y muchas cosas mas...pero recuerda la Cash-Register machine va SUMANDO!....
Saludos... :saludo:
Subir
Sam1977
#12 por Sam1977 el 23/06/2012
En definitiva....si yo pasara por alli mi tarjeta de credito seria fundida a base de GAS, uff solo pensarlo.....jeje...Fender es mi perdicion. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo