Fender g dec

jose maria
#1 por jose maria el 28/12/2016
un saludo, es la primera vez que entro en este foro y no me manejo todavia, tengo un problemilla, me he comprado un fender g dec y no consigo encontrar instrucciones en español, sabeis si hay dos versiones de este amplificador?
creo que el mio es g.dec 15, es el mismo que el treinta?,estoy bastante perdido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
Richar
#3 por Richar el 29/12/2016
No he visto la review del compañero Linux, pero yo tuve hace tiempo un Mustang, y traía consigo un enlace para descargar el Ableton Lite9. Funciona muy bien con los Drivers Asio de fender, con los Asio4all, y también con mi actual tarjeta Line6 toneport, y no es demasiado complicado de utilizar.
Subir
Normal
#4 por Normal el 29/11/2017
Hola camaradas.
Rescató este foro porque tengo una duda con este fabuloso ampli.
Tengo una pedalera digital que con el G-dec no casa bien.
Sí lo conecto a la entrada trasera "aux un" que es para conectar un mp3 funciona fabuloso, porque no pasa por los simuladores y efectos que trae el ampli.
El problema es que tengo un pedal looper y no sé por qué, pero esa entrada aux-in no amplifica la señal que sale del looper. Se escucha pero muy bajito incluso subiendo todos los volúmenes a tope.
He probado guitarra- pedalera-aux in y suena perfecto.
Por el contrario guitarra-aux in, no suena.
Existe algún amplificador de señal que se ponga entre la salida del loop y la entrada auxiliar para que se escuche.
A ver si con ayuda de algún sabio resuelvo esto sin tener que cambiar el ampli.
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo