Fender falsa en milanuncios ¡Ojo!

Carlosmoralo
#25 por Carlosmoralo el 01/02/2014
Esta es una de las razones por las que me encanta la marca de mi guitarra,G&L.
Está diseñada por Leo Fender,calidad por todos los costados,y todavía (toquemos madera de fresno del pantano) no he oído hablar de G&L falsas.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javi vete
#26 por javi vete el 01/02/2014
Carlosmoralo escribió:
Creía que sólo Squier fabricaba en Corea.

Aparte de la falsificación del anuncio, me gustaría puntualizar que hay gamas Fender fabricadas en Corea, y además de muy buena calidad. Por mis manos a pasado una Strato Coreana y la guitarra estaba a la altura de las gamas más altas de Méjico, e incluso por encima de alguna. Es verdad que suelen ser series especiales, y no conozco ninguna fabricada en Corea posterior a 2004
Subir
Carlosmoralo
#27 por Carlosmoralo el 01/02/2014
#26
Tienes razón, lo acabo de leer,fue hace muchos años.Pero en la pala no sólo ponía Fender,sino también Squier series,mira la foto,no como la del menda del anuncio.
Hay que seguir desenmascarando a estos individuos.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender coreana.jpg
Subir
Carlosmoralo
#28 por Carlosmoralo el 01/02/2014
El vendedor de la Fender ha respondido,atentos a la respuesta que resuelve todas las dudas posibles (irónicamente hablando claro):

Ciertamente está fabricada en Corea.
Al parecer es un prestigioso fabricante con licencia de varias marcas.
No dispongo de información precisa, tan solo el contacto del distribuidor.
He tenido la oportunidad de adquirir varios modelos Fender y estoy encantado del sonido y el acabado de estas guitarras. La relación calidad precio es excelente. Fabrica modelos descatalogados o que se dejaron de fabricar.
En la información que facilita el fabricante la denomina "American Deluxe Fat Stratocaster", le adjunto un archivo
escaneado para que lo compruebe.
En cuanto a lo de "Made in USA", no tengo respuesta concreta, solo se que todos los modelos que adquirí, Telecaster, Stratocaster, Mustang, Jazz Bass, Precision Bass y otras, llevan impreso "Made in USA".
No obstante el número de serie que lleva impreso es este: Z9028681, por si le sirve de algo.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales."

El archivo que me envía es el dibujo de un Strato de Luxe,con los numeritos de las piezas,etc,no lo pongo porque no me deja descargarlo.
Ahí queda eso....
Subir
M1000-iO
#29 por M1000-iO el 01/02/2014
Madre mía, si es una copia china de manual y de las peor hechas que se han visto. Y la peli que se monta el pavo para explicarse. En fin, que por mi parte ya se ha ganado otra denuncia en eBay...
Subir
Tariu
#30 por Tariu el 01/02/2014
javi vete escribió:
Es verdad que suelen ser series especiales, y no conozco ninguna fabricada en Corea posterior a 2004


Corea, china e indonesia... las modern player son asiáticas por ejemplo y series limitadas también, como fender va rotando, un año saca squier potentes y otro año fender de transición, cuando tocan fender de transición (modern player, lite ash) son todas asíaticas...

En todo caso ese tipo de guitarras no es para nada lo denunciado ahora...

Denuncia por mi parte también, me encantan las películas :D
Subir
javi vete
#31 por javi vete el 01/02/2014
Carlosmoralo escribió:
Tienes razón, lo acabo de leer,fue hace muchos años.Pero en la pala no sólo ponía Fender,sino también Squier series,mira la foto,no como la del menda del anuncio.

Perdón por el offtopic, pero es para no liar al personal. No ha sido hace tantos años, estamos hablando de guitarras de 2004. Y no pone nada de Squier en la pala, sólo Fender. Yo en mi caso hablo de una Fender Stratocaster Tie Die Hippie Blue, por si te interesa buscarla. Y también estaba la serie Lite Ash de la misma época.

Evidentemente no estamos hablando de la falsificación del anuncio.
Subir
Skimy
#32 por Skimy el 01/02/2014
Carlosmoralo escribió:
Al parecer es un prestigioso fabricante con licencia de varias marcas.

Si licencia...Si Fender se entera de donde tienen el taller le meten fuego xD
Subir
Carlosmoralo
#33 por Carlosmoralo el 01/02/2014
#32
Skimy,yo no he escrito eso,lo ha escrito el vendedor de la "Fender" y me lo ha mandado en el mensaje que he adjuntado.
A ver si se van a creer en Fender que es cosa mía, y me ponen un pleito... :sorprendido:
#31
Con la de Stratos que ha hecho Fender por el mundo,tiene que haber de todo,como para saberlas todas......antes de que tu lo comentases,yo creía que sólo se fabricaban en USA;MEX y Japón,ahora veo que no.

Saludos.
Subir
M1000-iO
#34 por M1000-iO el 01/02/2014
Es que es pa mear y no echar gota. ¿Prestigioso fabricante coreano sin identificar que fabrica modelos descatalogados bajo licencia de Fender con el Made in USA estampado?

Eso no es una película, es la filmografía completa de Mariano Ozores...
Subir
Carlosmoralo
#35 por Carlosmoralo el 01/02/2014
¿Cómo se denuncia un anuncio en ebay?
Subir
M1000-iO
#36 por M1000-iO el 01/02/2014
Hay una opción de informar sobre cada artículo en la web completa, en la web móvil y la app creo que no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo