Fender deluxe roadhouse vs deluxe player (stratocaster)

  • 2
andr3sestrada
#13 por andr3sestrada el 12/06/2011
Hola amigo, bueno, retomando un poco el tema, te cuento que estoy a poco de juntar las lucas para comprarme una strato mexicana, pero aun no decido, estoy entre la deluxe players strat (us600) y la classic series 50s (fiesta red). Por un lado la classic 50 me gusta porque se parece algo a la strat mark knopfler (mi ídolo) mas que nada en el color Fiesta Red, pero claro, las capsulas son vintage y temo que suene demaciado retro. Por otro lado la deluxe player viene con noiseless pero la verdad es que desconozco si eso sera bueno o malo. He mirado tambien la Roadhouse que trae texas special... en fin, mi estilo y el sonido que busco es definitivamente el de mark knopfler ochentero sultans, tunnel of love. Atento a tus comentarios.

Saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joe_slowhand
#14 por joe_slowhand el 10/07/2011
pues estas 3 guitarras estan en ese rango de precios mas o menos si no me quivoco cuestan 600 dolares que serian casi 7000 pesos mexicanos... no se donde la quieras comprar si en mexico o en usa... yo vivo en mexico y hay veces que no encuentras mucha variedad como en usa.... y personalmente no habia visto estos modelos deluxe y se ven bastante bien... hasta se parecen a varios modelos fender american
la roadhouse tiene pastillas texas special que son las mismas que montan en la mark knopfler signature
la deluxe players tiene vintage noiseless que son las que montan en la eric clapton signature con el mid boost
la lone star tiene texas special en el mastil y en la de en medio con una humbucker sd en el puente...
solo es cuestion que definas bien los sonidos que quieres sacar
en cuanto al color a mi me parece buy bonita la deluxe players en transparent red con el mastil en maple... pero no me gusta ese golpeador.. con un blanco se veria muy bien
de hecho todos estos modelos tienen ese golpeador
si las encuentras en alguna tienda pruebalas todas y agarra la que mas se acople a tus necesidades... pon un video o unas fotos cuando la adquieras y me dices si hay una buena tienda en mexico donde se puedan conseguirlas
Subir
elkin188
#15 por elkin188 el 19/07/2011
Alguna otra opinion? yo tambien estoy entre la roadhouse y la deluxe players... ¿cual tiene el sonido fender mas genuino?
Subir
tecladista!
#16 por tecladista! el 20/07/2011
Está también la highway one, es muy aclamada en los foros de strat-talk por los guitarristas gringos, y anda por esa gama de precios.
Subir
WillGuitar44
#17 por WillGuitar44 el 02/02/2012
Si esas son las mismas Stratos que me recomendaron a mi
Subir
Jason Pastrana
#18 por Jason Pastrana el 13/10/2012
Amigos del foro, hay Fender Lone Star made in u.s.a o todas son Mexicanas?

Muchas gracias.

Saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo