Fender deluxe reverb - reverb no funciona

Miquel1974
#1 por Miquel1974 el 24/09/2015
Buenas tardes,
Tengo un fender deluxe reverb 65 reissue que funcionaba perfectamente hasta ayer. Hoy, sin previo aviso, no funciona la reverb. El canal de reverb funciona bien, incluido el vibrato, pero la reverb no.
Creo haber descartado que se trate de una válvula (V3 o la v4) pues las he intercambiado y el problema se mantiene. Tampoco creo que sea el pedal ya que, al presionar para activar la reverb se aprecia un zumbido que es máximo con el pote de reverb al 10 y desaparece al girarlo al 1. Os agradecería que me ayudaseis a identificar el origen del problema y sugerencias para arreglarlo. Por favor tened presente que no tengo ni idea de electrónica!! He leído diversos mensajes en el foro y no me he acabado de aclarar y de ser fácil me gustaría intentar arrgelarlo yo - tengo un horario que me hace muy difícil llevarlo al taller.
Gracias de antemano y un saludo
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 25/09/2015
Pues seguramente sea el tanque de reverb... o el paso de señal por la placa hacia él...

Si no tienes ni idea de electrónica... y sobre todo si no tienes herramienta adecuada, al taller, porque habrá que comprobar si es paso de señal o si se ha ido alguna de las bobinas de entrada o salida del tanque...
Subir
Miquel1974
#3 por Miquel1974 el 25/09/2015
Gracias Tariu,
Miraré de desmontar el tanque y ver si hay algo suelto y ya os informaré en qué acaba cuando pueda llevarlo al taller
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo