Fender deluxe players MIM

enrique
#1 por enrique el 14/05/2020
Hola compañeros. Tengo una fender deluxe players mexicana, la compre según me dijeron en su dia en una tienda de stock. La verdad fue un capricho y no se el precio que tiene en la actualidad la guitarra. Como digo fue un capricho me entro por los ojos y la compré, desde el día uno me pareció muy biena guitarra, pero la verdad es que no la toco y la tengo parada cogiendo polvo y me da lastima, me gustaria venderla, pero le gustaria que algún experto en fender me diga lo que consideran un precio justo para ese modelo, la tengo anunciada aquí y en otros sitios y no me gustaria venderla por menos de su valor actual ni tampoco engañar a nadie. A ver si alguno me puede ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
d133go
#2 por d133go el 14/05/2020
Esas Fender Deluxe son unos guitarrones... yo probé alguna y me agrado bastante, el sonido es muy clásico de strato...
Nuevas, las he visto a partir de los 600-700 euros, eso para las ediciones más recientes... Ese sería el estimado, no sé qué tan inflados estén los precios en tu país para Fender...
Subir
1
enrique
#3 por enrique el 14/05/2020
Puez no tengo ni idea yo soy de España, como te digo fue un capricho pero prácticamente ya no toco y me da pena verla ahí cogiendo polvo... la había anunciado en 600 euros pero no se si estoy timando a alguien o es poco dinero, la guitarra esta muy poco tocada y es de 2006/2007 según número de serie.
Subir
Daoiz
#4 por Daoiz el 14/05/2020
600 es un precio mas que justo. NI mucho ni poco.
Subir
1
enrique
#5 por enrique el 14/05/2020
#4 gracias por tu ayuda, la verdad que yo no tengo ni idea, de estado esta muy bien lleva 3 años sin tocarse a penas... yo la tengo anunciada por 600 y escuchando ofertas pero con lo me decís creo que ese sería el precio y a partir de ahí pues depende de los interesados. Gracias.
Subir
beibel
#6 por beibel el 15/05/2020
Yo creo que anda un poco cara teniendo su precio justo alrededor de los 500 aunque por lo poco vistas que están puedes pedir un poco más.

Son buenas guitarras, pero les pesa la edad, es de 2006 -07, y contando que además fue la época de los upgrades a las strat y renovaron de gama, y subieron el listón.

Salían nuevas sobre los 700 euros no se vendieron creo mucho por ser las mim casi al precio de las primeras series americanas, las highway. Además eran muy especiales por que precisamente eran todo lo contrario a una strat clásica, la serie deluxe tanto mim como americana eran clasicos renovadas con perfiles de mástiles más actuales , electrónicas tunning buscando más versatilidad y tonos modernos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo