Fender Deluxe Nashville Telecaster. ¿Opiniones?

Aarón Coll
#1 por Aarón Coll el 20/09/2015
Buenas tardes! Estoy buscando mi primera telecaster para comprar a precio razonable. Toco mucho country y blues sobretodo, y de vez en cuando me gusta aventurarme en el rock sureño y en el jazz. He oído hablar de estas en concreto, las Nashville. Me parecen cojonudas para lo que busco, y tienen pinta de ser muy versátiles. Hace poco más de un mes, en las tiendas on-line estaban por 865€, pero ahora de repente las han subido 100€ más de precio. Alguien que la haya probado o la tenga me puede dar su opinión? Vale la pena gastar ese dinero en esta guitarra, o me recomendaríais otro modelo, marca,...? Muchas gracias por la ayuda, toda información será bienvenida! Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
Aarón Coll
#3 por Aarón Coll el 20/09/2015
Hola!! Gracias por la respuesta!! En la primera página que me pones ya llame a la central para preguntar, y me dijeron que no la tenían en stock y que era difícil de conseguir, ya que a poder ser la prefiero en color honey blonde y con diapasón de arce, y en la segunda tienda, aunque la tienen y barata, no es el color que me gustaría. De todas maneras gracias por la respuesta! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo