Fender custom shop pickups.

Rune
#1 por Rune el 24/01/2013
Hola,

Tengo una strato sin pastillas.

La cosa es que por primera vez, me gustaria quitarme de encima la costumbre que tengo de meterle a todo humbucker, asi que me gustaria saber que pastilla de fender se maneja mejor con distoriones y sonidos fuzzys...

Es decir, quiero conservar la esencia de las stratos, pero obviamente, me manejo en estilos desde el rock alternativo pasando por el indie y llegando a cosas garage. Nada de heavy, ni metal, eso si.

Habia mirado las fat50 o las noiseless porque las ponen como las mas cañeras, pero nose...porque no encuentro demasiada info respecto a como responden con distorsiones y fuzzs.

Supongo que todas metaran bastante ruidera...

A ver que me contais majos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rune
#2 por Rune el 24/01/2013
Nadie? Seriously?
Subir
jeffboss
#3 por jeffboss el 24/01/2013
Hola! Yo tengo una strato con fat 50 en mástil, y me gusta mucho esa pastilla, de hecho al menos en esta strato, es la única que no tengo pensado cambiar.
No es que yo meta demasiada caña, pero con distorsión no me da apenas ruido, pero tengo la guitarra apantallada además de que utilizo una puerta de ruido. Es bastante redonda y con presencia. Si no vas a meterte en territorios más duros como dices me parece una muy buena opción. Saludos y suerte!
Subir
rockandsix
#4 por rockandsix el 24/01/2013
Hola, pega un vistazo a las hot noiseless, a mí personalmente me gustan mucho para rock alternativo, rock nacional, etc...
Da un vistazo también si no te importa salirte de fender a las series de dimarzio virtual vintage, yo monté una vez las virtual blues y son muy parecidas a las noiseless, las virtual heavy blues son clavadas a las hot noiseless, pero con algo más de pegada, aunque también pierdes un poco de tono que dan en límpio las hot noiseless
Por ahí puede ir la cosa...

Las hot noiseless las tengo montadas en una classic 70, y ruidos=0
Subir
Rune
#5 por Rune el 24/01/2013
Quetal las duncan ssl-5 ?
Subir
erjosel
#6 por erjosel el 25/01/2013
Yo tengo una strato std usa, y para rollo "indie", las pastillas que trae, me parece que estan genial.
Subir
force_of_will
#7 por force_of_will el 25/01/2013
yo tengo unas custom shop fat 50 en mi stratocaster y créeme que van de ptm... buenos limpios, suena increible para el blues (este es su fuerte), toque con distorciones mid gain y no tuve problemas, hasta le meti caña para tocar heavy metal y no me defraudo.
Subir
Rune
#8 por Rune el 27/01/2013
pues nose
Subir
Sergio Diez
#9 por Sergio Diez el 27/01/2013
La SSL-5 es la que usa David Gilmour, asi que vas sobre seguro jaja
Subir
Rune
#10 por Rune el 27/01/2013
#9 Ya se que la usa gilmour, pero esque gilmour solo usa fuzzes y distorsiones para solear, que no es lo mismo que tocar rock alternativo y variantes...

De todos modos, grupos como biffy clyro usan strats custom shop con single coil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo