Fender custom shop... un cable muy puñetero

daniguner
#1 por daniguner el 11/02/2015
hola buenas compre un cable de jack fender custom shop de estos que tienen el cordon como de una plancha... me ha durado tres mugrosos meses... nose al enchufarlo no emite nada ni un solo ruidito ni interferencia ni nada... lo muevo un poco por si es un problema de conexion y nada... me decidi por ese cable pensando que seria un buen cable duradero y resistente pero nada... el peor de todos... sabeis si se puede reparar?... lo he desmontado un poco y las soldaduras parecen estar bien... que se hace en estos casos? se lo pongo a mi plancha? o tiene solucion gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 11/02/2015
Mide continuidad en los hilos a ver si es que el cable se ha partido interiormente... si se ha partido, salvo que se pueda notar por donde, no tiene buena solución... cortarlo al medio y volver a medir continuidad y aprovechar el lado bueno...

Buenos cables son, inmortales no... no sabemos si has podido joderlo pillándolo de alguna forma o algo, que así se rompe ese y hasta el que vale 10 veces más que ese
Subir
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 11/02/2015
Yo tengo varios de estos:
2 cables de 1 metro
2 cables de 3 metros

Y los tengo desde hace ya varios meses, algunos incluso más de un año, y siguen como el primer día. Y a un cable pesqué al perro mordiéndolo y aún funciona jejeje. Pero vamos, que todas las cosas no duran para siempre, y el tuyo ha podido salir malo por cualquier motivo, pero creo que por lo general esos cables van bien, por lo menos a mi. Saludos.
Subir
Mario_s71
#4 por Mario_s71 el 12/02/2015
#1 compañero yo también tengo un cable de esos que mencionas y justamente se murió ayer. Lo más seguro se habrá desprendido de la soldadura de la señal (la punta) y para saberlo antes de desmontar comprueba si hay continuidad en ambos extremos tal como te ha dicho Tariu.

Yo estuve a punto de tirarlo directamente, pero como lo ví tan bién externamente, decidí desmontar el cabezal y resoldarlo.
Subir
Saruman
#5 por Saruman el 12/02/2015
A mi me han durado aún menos...una puta mierda esos cables!!!!
Subir
Cansadodeserunfenix
#6 por Cansadodeserunfenix el 12/02/2015
Yo tuve un par de Fender Custom Shop cortos y acodados para pedales... una basura y no se podían reparar al ser de plástico moldeado.

Por calidad/precio, recomiendo los Dimarzio.
Subir
1
Mario_s71
#7 por Mario_s71 el 12/02/2015
#5 Hombre tanto como una puta mierda tampoco, que lo hay mejores... Pues sí y estos Fender no son nada malos para lo que valen, solo fallan en la sujección cabezal/cable, pero no me vas a negar que son molones esteticamente :okis:

#6 Sí es cierto que el plástico moldeado que cubre el cable interno es un poco jodido pero subsanable, al menos el mío lo pude apañar.
Subir
daniguner
#8 por daniguner el 13/02/2015
tiene continuidad pero si le muevo no la tiene. es igual que si toco y me muevo mucho se corta el sonido... el caso es que las soldaduras estan tan bien que nose si quitarlas y volverlas a hacer a mi manera... que no es tan estetica ni profesional pero que podria solucionar un posible problema de contacto... si es interna imagino que lo tendre jodido
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 13/02/2015
si al mover el cable pierde la continuidad de un extremo a otro es que el problema está en el cable, no en el conector... según se mueve pierde el contacto. Lo único que te valdría de forma fiable es buscar un posible punto de corte... o cortar a la mitad y aprovechar la mitad buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo