¿Qué Fender comprar?

Esthanslof
#1 por Esthanslof el 17/03/2019
Buenas, me e decidido a un cambio de sonido mas apegado al blues y al rock clasico como led zeppelin o pink floyd y decante que las fender stratocaster seria lo mas apropiado por su versatilidad el problema surge al no saber nada de la marca al venir de jackson o ibanez desconozco mucho.
La verdad quisiera una strato de buena calidad sin llegar a las custom shop solo se que hay american standard y de la misma standard se derivan prefijos seguidos como deluxe, deluxe plus y demas y la verdad no se en nada en que se diferencian diganme alguien sabra cuales son las strato buenas en el mercado? No me importa gastarme una buena pasta ya que me urge el cambio de sonido bueno les agradeceria mucho si supieran orientarme :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cesar
#2 por cesar el 17/03/2019
hay un par de hilos explicativos muy buenos por aquí, colgados hace años y otros más actuales, pero son muy bueno, yo los he leído y aprendes una pasada..... de todas formas, las standards ahora llamadas "PRO", son una pasada...... yo tengo una y wau...... también tengo una SRV, y es más particular... menos standard.... más gordote el mástil y 21 trastes, sonidazo brutal... bueno siempre estas cosas son cuestión de sensación, comodidad y gustos personales...... PERO FLIPO CON LAS DOS QUE TENGO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo