Que Fender comprar

VeintiDOStrastes
#1 por VeintiDOStrastes el 18/12/2017
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una Fender. Nunca he tenido una y me apetrce probar. He tenido un Ibanez RG 550 y ahora tengo una ESP eclipse E2 eclipse vintage db.

El tipo de musica qje suelo tocar es rollo metallica, guns n roses, y estilos de satriani/vai, etc...pero quisiera tener algo diferente para otro estilo mas tranquilos.

Como hay mil fenders y no controlo, queria que me orientarais cual pillar con un prespuesto de unos 800 euros mas o menos.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 18/12/2017
Si miras aquí mismo de segunda mano, puedes pillar algo made in usa. Una americana special, o tal vez algo mejor
Subir
Nge
#3 por Nge el 18/12/2017
Sí que es un cambio grande.

Yo me iría a por una Stratocaster American Stardard de segunda mano. Es un buen comienzo y te va a costar más o menos eso . Si te terminan gustando las Fender te puedes hacer luego con una Tele. Y ya que cambias de estilo la compraría con la configuración S/S/S. El mastil de maple o rosewood ya a gusto del consumidor (dicen que las de palorosa tienen el sonido un poco más oscuro).
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/12/2017
Pues yo me iria a por una strato japo ochentera sin dudarlo,Tokai,Greco,Fernandes...te va a ofrecer la misma calidad que una am standard de Fender y a mejor precio,y mas si la quieres como guitarra adicional. En el foro tienes unas cuantas que valen la pena. Una am standard es apuesta segura también,desde luego,pero vas a pagar 300 euros mas por el logo...eso si,en caso de no encajarte tambien tienen mejor reventa.
Subir
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 18/12/2017
Al precio que se están poniendo las japos...
Yo tengo una classic player y un compañero de local tiene otra y estamos encantados. Son made in Mexico Pero muy bien hechas. Y de segunda mano salen por 500-600€
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#6 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/12/2017
#5
En el foro hay stratos japo por 600 euros ;) y creo que son la mejor opción en ese rango de precios con diferencia, sin menospreciar otras opciones,claro. Es una opinión totalmente personal,por supuesto...pero después de lidiar con bastantes Fender Usa,he llegado a esta conclusión. Otra cosa son las telecaster,que supongo que al tener mas demanda y menos oferta,no bajan de 800-900 euros...e incluso 1100 me han llegado a pedir a mí por una! Pero bueno,con paciencia se pueden encontrar cosas en un precio razonable.
Subir
Nge
#7 por Nge el 18/12/2017
Ahora hay una American Standard a la venta por 585e. Tiene un golpe, pero si no te ralla la estética o eres un poco manitas, es una opción muy recomendable.

Las japonesas o las mejicanas son muy buenas opciones y pueden sonar mejor que la americana (mi compañero de grupo tiene una strato mejicana a la que le ha cambiado las pastillas y suena impresionante, mejor que la mía), pero las americanas se venden solas y mantienen bien el valor.

Como el compañero ha dicho que se quería gastar unos 800e, he pensado que la American Standard podía ser su opción. Se mueven precisamente en ese precio, muchas de ellas completamente nuevas.
Subir
1
RDCG
#8 por RDCG el 19/12/2017
Una Stratocaster HSS sería la opción más versátil. En lo personal, las Fender Mexicanas están más que bien en relación calidad precio y si se mejoran los Pickups, queda un cañón de guitarra:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00C5QM51Y/ref=mp_s_a_1_3?ie=UTF8&qid=1513693196&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=fender+stratocaster+hss&dpPl=1&dpID=31TtFJJdJbL&ref=plSrch
Subir
pacop
#9 por pacop el 19/12/2017
prueba todas las que puedas fender y no fender y quedate con la que mejor suene y te sientas mas comodo con ella, conozco a uno que recientemente fue a comprarse gibson una les paul de 4000 euros y se fue a casa con una tokai de 1000, hay que probar los instrumentos
Subir
2
VeintiDOStrastes
#10 por VeintiDOStrastes el 10/01/2018
Mil gracias a todos por contestar. Finalmente he decidido indagar mas y segur con mis guitarras, y cuando lo tenga 100 por 100 claro tirarme a por ella. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo