Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una Fender. Nunca he tenido una y me apetrce probar. He tenido un Ibanez RG 550 y ahora tengo una ESP eclipse E2 eclipse vintage db.
El tipo de musica qje suelo tocar es rollo metallica, guns n roses, y estilos de satriani/vai, etc...pero quisiera tener algo diferente para otro estilo mas tranquilos.
Como hay mil fenders y no controlo, queria que me orientarais cual pillar con un prespuesto de unos 800 euros mas o menos.
Gracias de antemano.
El tipo de musica qje suelo tocar es rollo metallica, guns n roses, y estilos de satriani/vai, etc...pero quisiera tener algo diferente para otro estilo mas tranquilos.
Como hay mil fenders y no controlo, queria que me orientarais cual pillar con un prespuesto de unos 800 euros mas o menos.
Gracias de antemano.
Responder

y creo que son la mejor opción en ese rango de precios con diferencia, sin menospreciar otras opciones,claro. Es una opinión totalmente personal,por supuesto...pero después de lidiar con bastantes Fender Usa,he llegado a esta conclusión. Otra cosa son las telecaster,que supongo que al tener mas demanda y menos oferta,no bajan de 800-900 euros...e incluso 1100 me han llegado a pedir a mí por una! Pero bueno,con paciencia se pueden encontrar cosas en un precio razonable.