Fender Blues junior usado o un ampli mas barato pero nuevo?

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 25/02/2011
Hola foreros!

La cuestion es que tenia pensado comprar un Fender Super Champ XD nuevo, pero en la tienda donde lo tenian se estan tardando en conseguirlo de nuevo y como ya vendi mi amplificador actual no quiero quedarme tanto tiempo sin amplificador y sin practicar.

Ahora se me presenta la opcion de comprarme un Fender Blues Junior de segunda mano, tiene 2 raspones pequeños, casi ni se ven, los 2 bulbos de potencia son nuevos Electro-Harmonix...los 3 de preAmp no an sido cambiados y se ven un poco oscuros, les muestro una foto para que me ayuden a saber si estan buenos aun:

Imagen no disponible


Me conviene comprar este Blues Junior usado??

casi al mismo precio de un Super Champ Nuevo...o ya porfin me hago de un amplificador nuevo, ya que mi anterior amplificador tambien fue usado.

Saludos!

EDIT:
El ampli Blues Junior tiene 4 años de uso, eso afecta en algo al ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
minicoco
#2 por minicoco el 26/02/2011
YO iria a por el blues junior si esta en perfecto regimen de funcionamiento, antes que a por el otro.
Si funciona bien, no me preocuparia mucho por las valvulas. Ademas que si son las de previo, se pueden cambiar conforme vayan muriendo y no hace fanta que sea todas de golpe.
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 27/02/2011
minicoco escribió:
YO iria a por el blues junior si esta en perfecto regimen de funcionamiento, antes que a por el otro.
Si funciona bien, no me preocuparia mucho por las valvulas. Ademas que si son las de previo, se pueden cambiar conforme vayan muriendo y no hace fanta que sea todas de golpe.


Pues lo que pasa que el blues junior no tengo oportunidad de probarlo porque me lo enviarian de otro estado, pero en el articulo de venta dice que funciona al 100%...

Si lo llego a pedir, CUALES SERIAN LAS PRIMERAS PRUEBAS PARA CHECAR QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE?

Ya que no tiene efectos mas que el reverb todo lo demas es equalizacion.
---------------------------------
El dueño del blues junior me dijo que tiene con el aprox 4 años..eso afecta en algo al ampli?? en las fotos que me mando esteticamente se ve bien, tiene 2 raspones pero muy leves, de ay en fuera se ve en buen estado.
---------------------------------
Alguien puede decirme su opinion?
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 01/03/2011
:roll: alguien que me aconseje algo?
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 01/03/2011
Pues no creo que con 4 años de uso este realmente muy cascado el ampli, dime, a cuanto exactamente te esta vendiendo el blues junior? dime precios mex ya que somos paisanos, ya que un blues jr nuevesito cuesta un poco mas de 7000 pesos.
Subir
ValdeDuncan
#6 por ValdeDuncan el 03/03/2011
Monkey-Man escribió:
Pues no creo que con 4 años de uso este realmente muy cascado el ampli, dime, a cuanto exactamente te esta vendiendo el blues junior? dime precios mex ya que somos paisanos, ya que un blues jr nuevesito cuesta un poco mas de 7000 pesos.


Me lo venden en $4400 ya con envio, esque lo comprare por ML...anexe la foto de los bulbos porque se ven oscuritos, me dijeron que era normal con el uso pero no quiero que me meta ruidos ni cambiarlos tan pronto, tiene 2 raspones el ampli, si te interesa ver las fotos dime y las subo va?

Tu fuiste el que me recomendo el Super Champ XD y ese queria pero en Music Mart me estan tardando en conseguirmelo :/.

tambien tengo la oferta del Pro Junior en $3900 ya con envio
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 03/03/2011
Si no esta muy baqueteado compra el Blues Junior. Despues las valvulas de pre podes cambiarlas si hace falta.
Subir
skamot
#8 por skamot el 03/03/2011
El superchamp es un juguete comparado al blues junior ,,, el junior tiene muchisimo mas cuerpo el sonido , aunque el superchamp es mas versatil por las emulaciones que trae ...
Subir
monkey-man
#9 por monkey-man el 03/03/2011
skamot escribió:
El superchamp es un juguete comparado al blues junior ,,, el junior tiene muchisimo mas cuerpo el sonido , aunque el superchamp es mas versatil por las emulaciones que trae ...


¿Tan seguro estas de eso? Yo probe los dos y realmente el Blues Junior sonaba mejor, pero el Super Champ se defendia, y muy bien.
Subir
skamot
#10 por skamot el 04/03/2011
Pues si, estoy seguro de eso, el superchamp un juguete al lado del blues junior.
Subir
monkey-man
#11 por monkey-man el 04/03/2011
skamot escribió:
Pues si, estoy seguro de eso, el superchamp un juguete al lado del blues junior.


Siento no estar deacuerdo contigo... Para gustos los colores. :leyendo:

Por fin ValdeDuncan, ¿por cual te decidiste?
Subir
ValdeDuncan
#12 por ValdeDuncan el 05/03/2011
Monkey-Man escribió:
Siento no estar deacuerdo contigo... Para gustos los colores. :leyendo:

Por fin ValdeDuncan, ¿por cual te decidiste?


Al parecer sera el Blues Junior:), estaba en subasta y faltan 2hrs para que la gane, hubiera preferido el Super Champ nuevecito pero no pude conseguirlo :/ igual se que el sonido del blues junior no me defraudara pero espero esos 4 años de uso no le hallan afectado la circuiteria porque en lo estetico se ve muy bien.

Yo les avisare en cuanto lo tenga:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo